domingo, 27 de octubre de 2013

Cómo elegir sombreros

El frío llegará tarde o temprano así que vale más estar preparada para combatirlo. Uno de los complementos invernales que más me gustan son los sombreros y los gorros. Visten una barbaridad y cambian el look por completo aportando mucha personalidad.

El Corte Inglés

No me digas que los sombreros y los gorros no te quedan bien porque no es verdad. Lo que puede sucederte es que te pruebes modelos y colores que no te favorecen. Todas los podemos llevar pero tienes que saber elegir cuál es tu diseño y qué color elegir.

Muy pronto te hablaré de la teoría del color y de cómo saber qué colores te quedan bien y cuáles no porque es algo fundamental que se desconoce y que te va a ayudar un montón a la hora de vestirte.
El Corte Inglés
Desde que me formé como asesora de imagen y personal shopper, solo compro lo que de verdad me favorece porque, por mucho que me guste una prenda, ¿Para qué la quiero si a mí no me queda bien?

Ya verás lo interesante qué es y lo más importante, lo útil y eficaz que te resultará. De momento, no puedo contarte más, solo te pido que esperes un poquito hasta que mi proyecto vea la luz y entonces, te lo contaré todo :)

Como te decía, si te gustan los sombreros, no renuncies a ellos. A veces no nos ponemos una prenda, accesorio o complemento por vergüenza  pero piensa si te merece la pena. La respuesta es no. Anímate a llevarlos, te costará el primer día, después todo será coser y cantar ;)

Mis consejos para elegir sombreros y gorros:
  • Prueba varios diseños diferentes hasta que encuentres uno que te guste y con el que te sientas cómoda. Tómate tu tiempo, no decidas a la ligera. 
  • No te lleves ese que tanto te ha gustado, si no el que de verdad sepas que te vas a poner.
  • En cuanto al color, seguro que sabes de algún tono que te queda genial y que siempre que te lo pones en un pañuelo o en una camisa alguien te dice "Qué bien te queda". Elige ese y acertarás seguro. 
  • Lúcelos siempre que puedas, no los guardes en el armario para ocasiones especiales. Póntelos hoy, mañana ya se verá.
  • Combínalos con todos tus estilismos, juega con los colores, estampados y texturas. 

Antes de que te vayas corriendo a por tu sombrero, mira las propuestas que he buscado para ti:


Uterqüe

Zara

Mango

Parfois

Bimba y Lola

Asos

Zara

¿Qué te han parecido? ¿Hay algún diseño que te haya llamado la atención? Espero que sí y, si no es así, seguro que este invierno encuentras el tuyo, si es que no tienes uno guardado en el armario sin estrenar. ¡Aprovéchalo!

¿Utilizas sombreros y gorros? 
¿Te gustaría saber qué colores te favorecen y cuáles no?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

6 comentarios:

  1. Sombreros y gorros, aparte de ser prendas bonitas nos quitan el frío.
    Yo los utilizo. sobretodo gorros y sé que los que más me favorecen son los tipo boina. Muchas gracias por el post, muy interesante.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún gorro, a excepción de las gorras de propaganda que no he tirado "por si acaso" y que nunca me he puesto. La verdad es que el gorro de orejas de Zara es suuuper mono! Cuando me pase por un Zara echaré un vistazo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llevan un montón este tipo de gorros. Si en Zara no lo encuentras, en Asos tienes varios modelos :) Un besín!

      Eliminar
  3. la verdad que son todos estupendos pero me quedo con el primero es una moneria me lo apuntoo

    ResponderEliminar
  4. A mí los sombreros me gustan pero no me veo con ellos puestos :-D
    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips