miércoles, 16 de octubre de 2013

Botas de agua

¡La lluvia ya está aquí! Y la mejor forma de combatirla es calzarte unas botas de agua. No será el calzado más elegante y estiloso del mundo pero sí el más eficaz en estos casos.

Se previsora y hazte con un modelo cómodo porque seguro que le vas a sacar mucho partido durante este otoño-invierno junto con los 5 básicos de entretiempo.

Uterqüe

¿No tienes claro qué marca, diseño y color te gusta? Tranquila, he seleccionado varias botas de diferentes firmas para ayudarte a elegir el modelo más adecuado a tu estilo así que ponte cómoda que empezamos :) 

  • Botas Negras:

El negro es el color más buscado en este tipo de calzado. El modelo clásico de Hunter es un bestseller pero hay opciones más económicas y sencillas como es el caso de la propuesta de Decathlon.
Hunter - Hunter - Decathlon
Si buscas unas botas de este color pero que, además, contengan adornos, textura o que combinen varios tejidos, no te preocupes porque también las he encontrado. 

En Fosco contrastan el black con hebillas grandes doradas y una cremallera roja en la parte de atrás. Mustang vuelve a sacar al mercado el modelo guateado con una hebilla en el tobillo que se puede quitar. Zara propone una bota que combina el caucho con el poliéster. 
Fosco - Mustang - Zara

  • Botas azules:
Otro de los colores más demandados en lo que a botas de agua se refiere es el azul marino. Es un tono que combina muy bien con jeans. Tienes que tenerlo en cuenta a la hora de decidirte. 

Los diseños de Tommy Hilfiger siempre apuestan por la estética preppy con un toque navy. Puedes encontrar piezas sencillas como la primera bota de un solo color o apuestas más elaboradas como la segunda, que tiene un print muy discreto con los colores corporativos de la firma como son el azul, el rojo y el blanco. 

El modelo guateado de Mustang también lo tienes en azul y, como te comenté antes, si no te gusta la hebilla, la puedes quitar. 
Tommy Hilfiger - Tommy Hilfiger - Mustang

  • Botas de colores
Pero no tienes que quedarte solo con los tonos oscuros. La paleta de color es infinita así si quieres alegrar los días más grises, echa un vistazo a estas propuestas. 

La bota burdeos de Zara es una alternativa perfecta al negro porque es un tono que está muy de moda, es discreto y tiene estilo. 

Si eres una amante de los tonos tierra, el color taupe del conocido modelo de Mustang seguro que te gusta. Es un tono que combinará a la perfección con toda la gama de marrones de tu armario. 

Si lo que buscas es un modelo juvenil, alegre y original, quédate con la versión más llamativa de Hunter. La bota rosa chicle desprende positivismo en cada pisada.
Zara - Mustang - Hunter
Verde, rojo y mostaza son los colores por los que apuesta Bimba y Lola en sus katiuskas. La versión mini de las botas de agua también es una buena alternativa ya que son más fáciles de calzar y de conjuntar con todo tipo de prendas.
Bimba y Lola

  • Botas estampadas:
Este año los prints son una de las tendencias más claras de la temporada. Los podemos ver en camisas, vestidos, pantalones, bufandas...pero ¿Por qué no llevarlos en nuestras botas de agua? Súmate a la moda y comienza a lucirlos. 

Te propongo dos clásicos como son la pata de gallo y el estampado de leopardo para aportar un toque personal a tus estilismos. 
Lauren - MaryPaz
Pero si realmente buscas unas botas de agua que te transporten a la infancia con dibujos e ilustraciones de tus ciudades favoritas o combinaciones florales, no busques más porque aquí las tienes.
Gioseppo - Desigual - Gioseppo
Si este tipo de bota no te convence, no encaja con tu estilo o no te favorece, te dejo un post donde te enseño la última moda en botines de vestir para que veas otras opciones. 

Estas han sido mis propuestas, ahora te toca a ti decidir qué botas te protegerán de la lluvia esta temporada. No te vayas sin contarme cuál es la afortunada :)

¿Utilizas botas de agua? 
¿Inviertes dinero en ellas o prefieres firmas low cost?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. Hola wapa!!! Gracias a ti ya sé dónde debo ir a por mis botas.¿Cuál es el modelo de decathlon?Es el que estoy buscando porque mispiernas son finas y me gustaria que me quedasen ajustadas a la pierna.¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me alegro de que este post te haya servido para encontrar tu modelo de botas :) El modelo es "Botas equitación unisex Schooling". Un besín y gracias a ti por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo muchisimo tiempo ya usando botas de agua, por lo que iré a la moda jajajaja.
    Lo que no me gustan son los botines quedan fatal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hace años que voy detrás de unas botasd de agua molonas. Lo malo es que en esta zona ráramente llueve y claro, siempre termino pensando que no les voy a sacar provecho.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips