jueves, 5 de septiembre de 2013

Revistas de moda

Septiembre es mes de cambios, de vuelta a la rutina, de idas y venidas. Y en este proceso de adaptación, se introducen las nuevas colecciones. Aunque nos cueste, es hora de colgar el capazo de la playa hasta el año que viene y empezar a disfrutar de todas las novedades que nos trae el nuevo curso. 

Hace unos días, te contaba aquí cuáles serán las tendencias clave de esta estación. Pues bien, para que visualices más propuestas, nuevas opciones y te empapes de la moda otoñal , te recomiendo un par de suplementos que vienen este mes con dos de las revistas de moda más influyentes en España.


Os hablo de "Vogue Colecciones" que viene con la revista Vogue y el "Fashion Book" de Elle. Dos manuales que no te pueden faltar para esta a la última esta temporada.



¿Cuáles son tus revistas de cabecera?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. No hay nada que me emocione más que ir a comprar estos primeros números de temporada. Los conservo todo el año y no me canso de releerlas!
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  2. La elle me encanta :) Aunque muchas veces no saco tiempo de comprar revistas y me mantengo al día con lo que veo por internet.

    ¿Qué falda es la que mejor te sienta? Descúbrelo ;)

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. estoy pensando si hacerme con el suplemento de elle y/o el de la cuore stylo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi este suplemento... ni frío ni calor!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo comprar la Elle, pero estos suplementos no me dicen mmucho. Prefiero los de belleza, sobre todo el Beauty Book de Elle!

    ResponderEliminar
  6. Las revistas de moda cada dia son peores tanto de calidad cómo de contenidos.
    Yo compro apenas la Cosmo, muy de vez en cuándo y Instyle pero ninguna más, la Elle le hice la cruz desde que contrataron a la Carbo (no puedo con esa chica).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo hablo en mi último post de la marie claire; normalmente no es la que suelo comprar (me llaman más elle y telva) pero muchas veces los regalitos nos entran más por los ojos que los propios contenidos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips