viernes, 27 de septiembre de 2013

MAC Lipmix

Alucinada estoy con los Lipmix de MAC. Solo tengo dos muestras pero me encantan porque son una auténtica pasada. Son una especie de labiales cremosos que tiñen el labio y consiguen un acabado impecable. No paro de pensar que necesito más tonos. Mira que maravilla de producto:

Red - Magenta

Como sabéis, viajé a Madrid con motivo de la MBFW y, como no podía ser de otra manera, aproveché el viaje para pasarme por la tienda de MAC en la C/Fuencarral. Cuando vivía allí, me encantaba recorrerme esa calle de tienda en tienda y tomarme un café en el Starbucks. Hablo de esto como si hiciera siglos y solo llevo 6 meses viviendo en Asturias pero ya me parece algo muy lejano.

Al realizar unas compras en MAC, que algunas ya habéis visto por Instagram, la chica me preguntó si me apetecía probar algún producto de la tienda. Había visto los increíbles tonos de los Lipmix y tenía muchísimas ganas de probarlos. El tono "Red" me había encantado así que se lo pedí. Para poder hacer mezclas, me animó a elegir otro tono y escogí el "Magenta". ¡Qué colores más chulos!

Red - Magenta

Son una especia de labiales cremosos muy pigmentados de larga duracción. Hay varios colores y los podemos mezclar para conseguir diferentes tonos. El acabado es prácticamente mate pero admiten cualquier tipo de gloss o bálsamo encima para aportarle un toque jugoso.

Se aplican con pincel y se necesita muy poca cantidad. Tienen una buena duración si no comemos y no bebemos. Los he llevado durante una cena y he vuelto a casa sin nada en los labios pero, aún así, tienen mejor fijación que cualquier labial convencional y los colores son muy intensos así que merecen la pena.

La única pero gran pega de este producto es que solo se puede adquirir en las tiendas Pro de MAC. Así que nos toca apuntar los colores que nos gusten en la wishlist hasta poder hacer una escapada. Podéis ver los tonos que hay disponibles aquí.

¿Conocías los Lipmix de MAC? 
¿Te gustan este tipo de labiales o prefieres las barras?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no conocía este producto de Mac pero tiene muy buena pinta, al menos los tonos son preciosos!! Soy más de comprarme labiales y no hacer mezclas ni nada pero esto puede dar mucho juego también! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Yo también soy más de labiales pero este tipo de productos tan versátiles me encantan. El colorido es espectacular. Gracias por dejar tu opinión. Un besín! :)

      Eliminar
  2. Son chulisimos sobretodo el tono Red, me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es una pasada. Es el que más he utilizado y es muy intenso. Gracias por pasarte! :) Bss

      Eliminar
  3. pero que pasada!!! me encantan!!! no me extraña que quieras más tonos!! son alucinantes!! bueno, como casi todo lo de MAC... un beso!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Soraya! Es difícil resistirte a tener más tonos jajaja ¡Son preciosos! Un besín.

      Eliminar
  4. Qué bonitos los tonos! Y seguro que de ahí salen unas mezclas preciosas! Yo tengo un par de los Pout Paint de Sleek, que vienen a ser más o menos lo mismo, y quedan súper bonitos, además de que duran más que un labial normal y puedes personalizar tu tono!

    Un besazo!
    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero son preciosos, también me han gustado el Crimson y el Fuchsia...la verdad es que eso de hacer mezclas me llama mucho...jeje!! bss guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero se ven fantasticos, los tonos son muy bonitos y tienen una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía este producto de MAC! Justamente tengo programada una visita a MAc Pro (sí, sí, como el médico XD) y aprovecharé para echar un vistazo a estos lipmix. Grácias!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm tentación... que ganazas de volver alguna vez por esa tienda... ^_^

    ResponderEliminar
  9. no los conocia pero tienen una pinta y un color preciosos me los apunto

    ResponderEliminar
  10. Un producto de MAC muy interesante, no lo conocía¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Un producto de MAC muy interesante, no lo conocía¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips