martes, 17 de septiembre de 2013

Kiehl's Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

Gracias a Kiehls, estoy probando varias muestras de productos que me interesaban de la marca. Así, puedo decidir cuáles de ellos quiero comprar porque me funcionan y cuáles no. He pensado en contaros la primera impresión de cada muestra que voy utilizando para que así todas debatamos sobre ellas y aprendamos juntas. ¿Qué os parece?

Comenzamos la sección #betrendypruebakiehls con uno de los best seller de la firma. Os hablo del famoso limpiador de poros con arcilla blanca "Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser".


¿Qué dice Kiehl's sobre él?

Lo describen como un producto especialmente indicado para combatir el poro dilatado mediante una limpieza suave y eficaz con arcilla blanca del Amazonas. La exfoliación suave elimina las toxinas de la piel limpiando el rostro profundamente. 

¿Qué opino yo?

Tengo un dilema con este producto. Es un limpiador blanco muy ligero con pequeñas partículas que exfolian la piel suavemente. Me gusta porque es más fuerte que un limpiador normal pero, como al aplicarlo parece un exfoliante y a mi me gustan que estos sean contundentes, pues parece que se me queda corto. Para que me entendáis, como limpiador me gusta pero como exfoliante no. Si lo compro, lo utilizaría como cualquier otro producto para limpiar el rostro, ya que es para lo que está indicado. 

El envase original (150ml) de este producto se puede adquirir por 18,50€ en las tiendas de Kiehl's o en la tienda online de la marca. 

Ahora, contadme vosotras, 
¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta? 


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Suena interesante¡¡¡¡ La verdad es que no he probado ningún producto de Kiehl's pero por las referencias que tengo parece que es una marca muy buena.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de kiehls pero me encantaria, sobre todo la microdermoabrasion. Ahora estoy con un limpiador con particulas microexfoliantes de carita. Es genial y te deja el poro limpio sin agredir. Tengo un post sobre él. Bss guapy
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado ningun producto de esta marca, pero me encantaria hacerlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este lo he probado y no me gustó nada. Es una mezcla rara entre limpiador y exfoliante muy suave, cómo bien dices.
    Lo que es bueno es la hidratante de la misma gama, me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. aun no he probado esta marca y hasta ahora me habian hablado muy bien de ella
    este tiene q estar muy bien

    ResponderEliminar
  6. Lo probé y es una de las cosas que me gustan de la marca. Es un buen limpiador para pieles grasas, aunque no hace milagros.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm lo compré hace poco (vivan los cumpleaños!) pero estoy a la espera de acabar primero alguna cosa que me queda abierta... no sé si lo conseguiré, me puede la curiosidad jejejje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips