martes, 17 de septiembre de 2013

Innéov: Densilogy Anclaje y Crecimiento del Cabello

Tras el verano, nuestro cabello se resiente. El sol, el agua del mar, la piscina y los continuos lavados son factores que influyen en el estado de nuestro pelo. Para devolverle un aspecto sano, siempre intento cuidarlo más cuando se acerca el otoño, ya que es una de las estaciones en las que más se nos cae el pelo

Por este motivo, me encantó la propuesta que me hizo L'Oreal hace unos días. Me invitaron a participar en la presentación de su nuevo tratamiento para el cabello: Densilogy Anclaje y Crecimiento del Cabello de Innéov


Se trata de un suplemento nutricional para ayudar al fortalecimiento y crecimiento del cabello. Para conseguir este efecto, contiene tres ingredientes muy importantes para reforzar el crecimiendo y el grosor de nuestro pelo como son:

 Vitamina D: Tiene la capacidad de conservar la estructura de la membrana de anclaje en nuestro cuero cabelludo y cumple un papel fundamental en el proceso de división celular.

 Zinc: Se trata de un mineral esencial para nuestro organismo que participa en el crecimiento del cabello y de las uñas. 

 Omega 3: Los ácidos grasos son básicos en nuestro organismo porque son muy beneficiosos para la salud. Este suplemento nutricional contiene tres formas diferentes de Omega 3: DHA, EPA y ALA. 

Densilogy Anclaje y Crecimiendo del Cabello es un producto recomendado para todas aquellas mujeres que noten que se les cae el pelo más de lo normal, que tienen poco volumen o poca densidad. También para todas aquellas que tengan las uñas débiles y quebradizas, ya que también Inneov confirma que este producto las refuerza. 


La duración mínima del tratamiento es de 3 meses pero, para conseguir los resultados óptimos, Inneov afirma que serían necesarios 6 meses. El tratamiento consiste en la toma de dos cápsulas con un vaso de agua a la hora de la comida. 

A todas nos gustaría lucir un cabello fuerte, sano y con brillo a diario pero, a veces, el estrés, tratamientos farmacológicos, variaciones hormonales, carencias alimentarias o cambios estacionales son causas que nos lo impiden. Para conseguir mantenerlo en el mejor estado, tenemos que cuidarlo a diario como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. ¡Anímate a mimarlo! 

Con motivo de la presentación de Densilogy, Inneov nos invita a participar en su concurso #BatallaInneov hasta el próximo 14 de octubre de 2013. Consiste en una batalla entre dos equipos: Las rubias, capitaneadas por Carmen Lomana, y las morenas, con Chenoa al frente. 

Para participar, solo tienes que subir una foto de tu melena a la web del concurso que te facilito aquí y elegir uno de los equipos. Así, todos los visitantes podrán votar tu foto y tú podrás ganar 1000€, si tu foto es la más votada, o un pack de 3 meses de Densilogy, si te encuentras en el top 10 del equipo ganador. ¡Corre a subir tu foto y que comience la #BatallaInneov!


¿Rubias o morenas?

¿Qué te ha parecido este nuevo tratamiento para el cabello?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hace unos años lo probè,inneov a secasy me pareció norar sus efectos. Ultimamente me tomè dos cajas y nada de nada. He vuelto a mi levadura de cerveza, mas efectiva y barata.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora se me cae muchísimo!! Así que quizás me anime a probarlo a ver que tal me va...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy probando el otro de la massa capilar de la misma marca este tiene muy buena pinta
    gracias

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto, que ahora con este tiempo empieza a caerse mas el pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Durante muchos meses estuve tomando Zinc para otra cosa y no noté nada en el crecimiento del pelo.
    Jajaja me hace gracia que sea Chenoa la del equipo de las morenas sabiendo que se pone extensiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Somos una Parafarmacia Online, y nos ha encantado el nuevo producto de Inneov, y sobre todo la idea de la #batallainneov.

    Nosotros también hemos decidido probarlo (en concreto yo, que he empezado hace casi una semana, y ya estoy deseando ver los resultados).

    Como Farmacéuticos nos invitaron a un curso acerca de Inneov Densilogy , y la verdad es que el producto nos ha gustado. Hemos colgado alguna de la información proporcionada por Inneov en nuestro blog: blo.comproenfarmacia.com.

    Nos ha gustado mucho el blog.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola kiseiera saber donde comprar inneov en usa .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips