domingo, 1 de septiembre de 2013

Geles de Ziaja

¡Hola de nuevo! Tras unos días de descanso, comenzamos el primer domingo de septiembre en BeTrendy con muchísimas ganas e ilusión. Como os adelanté en artículos anteriores, esta temporada viene cargada de novedades en los contenidos. La calidad de las imágenes mejorará y los decorados serán mucho más cuidados. Además, habrá muchas sorpresas así que, estad atentas, por que empezamos ya.

Para celebrar la entrada de este nuevo mes y aprovechando que hoy es día de descanso, os voy a enseñar mis geles de ducha de Ziaja. Yo le doy mucha importancia a la aromaterapia y a disfrutar de las pequeñas cosas cada día. Por eso, intento elegir productos de fragancias que me transmitan distintas sensaciones e ir variándolos en función de mis necesidades. Por ejemplo, suelo utilizar geles de lavanda cuando me ducho por la noche, cítricos cuando lo hago a primera hora de la mañana, dulces o de olores más especiales los domingos y de menta cuando estoy agobiada, me duele la cabeza o simplemente necesito despejarme un poco. 

Los geles son los productos más famosos de la firma polaca y es que no es para menos. La gran variedad y los olores tan logrados que ofrecen hacen que sean irresistibles. Y es que, si los pruebas, no quieres otros en tu bañera. Actualmente, tengo cuatro pero no descarto hacerme con más porque me encantan. Vamos a ver cuáles son :)


 Jabón cremoso de baño con nuez de coco: La fragancia de coco más real que he olido en mi vida. No os imaginéis el típico coco comercial empalagoso que se suele encontrar porque no tiene nada que ver. Huele a coco de verdad y, precisamente por eso, me gusta muchísimo. 

 Jabón cremoso de baño con manteca de naranja: Ducharse con este producto es como tomarse un zumo recién exprimido por la mañana. Naranja pura, natural y con un toque ácido que despeja y espabila a cualquiera. 

► Champú y jabón de baño con aroma de helado de vainilla y galletas: La opción más golosa viene de la mano de este gel tan dulce. Es una mezcla de natillas con galletas y mantequilla. Una combinación perfecta para disfrutar este invierno. 

► Gel de baño con olor a chicle: El olor más especial de los cuatro. Huele a chicle pero también tiene un punto de piruleta de corazón. Me gusta tanto que he rellenado el dispensador del lavabo con este gel para deleitarme con él cada vez que me lavo las manos. 

Todos estos geles hacen muchísima espuma y aunque el aroma no perdura mucho tiempo en la piel, merece la pena disfrutar de ellos en cada ducha. Si no los habéis probado, tenéis que hacerlo porque son una maravilla. Contienen todos 500ml, excepto el de helado de vainilla y galletas que trae 400ml. Los he comprado en Maquillalia por 3,50€ cada uno. 


¿Has probado los geles de Ziaja? 

¿Cuál te gusta más?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Tengo el de vainilla y galletas, solo lo he usado una vez y me encanto, lo estoy reservando para el invierno, ya que este tipo de aromas me gusta mas con el frio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Yo también lo reservo para los días fríos del invierno. Ahora, el de naranja y el de coco son una delicia. Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen todos!! No los he olido pero seguro que me gustan todos.. ahora para el verano elegiría el de naranja,es un olor que me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! La verdad es que merecen mucho la pena. Si te gusta la naranja, tienes que probar el de Ziaja porque huele a naranja de verdad. Un besín!

      Eliminar
  3. Que buena pinta!!!! Yo creo que más que ducharte te comes a ti misma en la ducha ehh hahhaha
    muuchos besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Son unos minutos que nos tenemos que regalar cada día con un buen olor :) Gracias por comentar. Un besín!

      Eliminar
  4. Yo todavía no me he animado con ninguno. Pero tengo ganas de probar el de la línea de chocolate, creo que me gustaría mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Hablan maravillas de la línea de chocolate y yo solo he probado la mascarilla capilar pero nada de geles. No descarto animarme para el invierno. Un besín!

      Eliminar
  5. Yo no me animo por sus tamaños, son enormes¡¡¡pero no descarto probar el de naranja del que creo me compraré la manteca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mareas! Son grandes pero son un vicio así que se terminan rápido jajaja El de naranja es una auténtica pasada. Ya me contarás si te animas :) Un besín!

      Eliminar
  6. Tengo en mi wishlist los 4, que ganas de probarlos! Yo tb adoro los productos con olores guays, me levantan el animo! un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía esta marca, me lo apunto!!
    El Blog de Veda

    ResponderEliminar
  8. Tmgo el de coco y el de vainilla y galleta y quiero hacer me con el de chicle!!

    ResponderEliminar
  9. yo he probado e agua miceral de rosa mosqueta y la verdad no tiene nada que envidiar a la d ebioterma, el gel de vainilla es una pasada lo uso con mi bebes

    ResponderEliminar
  10. Creo que como ya viene siendo habitual, no es más que una firma que ha aparecido en nuestro país que esta intentando promocionarse, pero que finalmente todo el mundo terminará olvidando porque los productos son básicos y ya. Es mi opinión (casi una predicción) x)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Es imposible no caer con ellos... porque están hasta en la sopa! jejje.
    Pero ganas le tengo, que el cuerpo es débil!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero estoy muy tentada

    ResponderEliminar
  13. no he probado aun nada de esta marca pero la verdad que tienen todos muy buena pinta
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Hola tocaya, tengo el de naranja,arándanos y fresas y el de coco pero solo he probado el de coco, porque no me gusta tener muchos geles abiertos. Huele muy bien pero para mi gusto es normalito y en zonas sensibles escuece y arde. A mi parecer hidrata mucho menos que otros geles porque me deja zonas del cuerpo muy resecas con lo que tengo que poner un extra de hidratación después. Ahora es el boom pero mañana quizá no. Me encanta tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips