lunes, 9 de septiembre de 2013

Favoritos Agosto

Agosto se terminó y todavía no os había enseñado mis productos favoritos. Este mes, ha imperado la sencillez y la simplicidad en el maquillaje. Nuevos olores y productos de cosmética han invadido mis rutinas y he rescatado algún que otro viejo conocido. ¿Os apetece descubrirlos? ¡Pues vamos a ello!



Jabón Cremoso de Baño de Naranja de Ziaja: Da gusto ducharse con este gel por la mañana. Despierta a cualquiera aportando mucha energía y vitalidad. ¡Me encanta! Ha sido mi favorito durante el mes de agosto. Os he hablado de todos los geles de Ziaja que tengo aquí

Toallitas Limpiadoras Faciales con Espuma de Deliplus: Me gustan mucho estas toallitas para retirar las mascarillas que no se van fácilmente con agua. Arrastran muy bien el producto y en un minuto estamos listas. Son rápidas, eficaces y muy económicas ya que rondan el euro y pico. Os las recomiendo muchísimo para estos casos.

Contorno de Ojos de Oliva de Ziaja: Este producto me ha sorprendido muchísimo. Lo compré para probarlo porque tengo la zona del contorno de los ojos bastante seca. Tengo que decir que es una auténtica maravilla. Hidrata un montón pero su textura es muy ligera. Se absorbe rápido y es como si despejara un poco la zona porque está fresquito. Es uno de los cosméticos que más me está gustando de la marca. Merece mucho la pena. 

BB Cream Perfect Cover de Missha: He rescatado del cajón esta fabulosa BB Cream. La llevo utilizando desde hace unos dos años alternándola con otras que voy probando pero lo cierto es que siempre vuelvo a ella porque me encanta. Hasta ahora, no he encontrado otra mejor. 

Colorete 103 de Kiko: Un básico de cada verano al que siempre le saco mucho partido. Se parece mucho al Orgasm de Nars pero este tiene un rosa más intenso. La duración es inferior a la de Nars pero para esos días de verano que queremos un toque de color rápido es perfecto. 

Bronceador en Crema Soleil Tan de Chanel: Este producto es el ideal para acentuar el bronceado cuando venimos de la playa. Con una brocha o esponja, lo aplico en zonas estratégicas para conseguir un tono saludable. El acabado y el efecto que proporciona es muy bonito. 

Crema Facial de Pepino de Ziaja: Ha sido mi crema hidratante diaria y es que desde que me la compré la he utilizado prácticamente a diario. Me gusta mucho como me deja la piel pero no me acaba de convencer el olor. No me gustan nada los pepinos y es que, como todos los productos de Ziaja, el aroma es tan real que parece que me esté aplicando esta hortaliza en el rostro. Por lo demás, funciona genial en pieles mixtas como la mía. 

Máscara de Pestañas Scandaleyes de Rimmel: Esta es una de las máscaras que más utilizo cuando quiero potenciar las pestañas sin recargarlas. La verdad es que las riza muy bien dando bastante volumen. La he utilizado un montón y por eso está aquí. No es de las mejores que he probado pero está bien. 

¡Y ya está! Estos han sido mis productos favoritos del mes de agosto. Como veis, he tirado de básicos y es que, en verano, lo único que me apetece es conseguir una buena cara con los menos productos posibles. 


¿Cuáles han sido tus favoritos? 

¿Has probado alguno de estos productos?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Coincido contigo con el jabón de baño de Ziaja, tiene un olor maravilloso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Las toallitas limpiadoras cpn jabón del mercadona son la caña! Yo las uso mucho :)
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo el gel de naranja, lo he probado y huele de escándalo; el colorete de kiko es básico, lo compré en las rebajas. Y en cuanto a la crema de pepino, la tengo y no la he usado aún, estoy con la línea de algas marinas, contorno ce ojos incluido, que te recomiendo por cierto.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy loca con los geles de Ziaja pero me gustaría que el olor durase algo después de la ducha :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas al contorno y a la bbcream. El gel he probado el de coco y me encanta por lo suave que deja la piel. Las toallitas las suelo usar cuando voy de viaje, probaré para retirar mascarillas como dices, Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya sé que tengo que comprar el jabón de naranja, a ver cuándo reponen y me hago con él.
    Esas toallitas las he usado para lavarme la cara cuándo me voy de viaje pero nunca para retirar mascarillas, si es cierto que hay algunas que telita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que ganas de probar ese gel de naranja. Tengo el colorete 103 de kiko y es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo ganas de probar el gel de Naranja de Ziaja¡¡¡ Hace poco que conozco esta marca y la verdad que los productos que he probado me han gustado mucho.
    La máscara de Rimmel también tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. de ahi no he probado nada pero las marcas son estupendas no me extraña que te hayan ido bien

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips