martes, 3 de septiembre de 2013

Exfoliante Facial de Wapa Cosmetics

Como os adelanté por Facebook, he encontrado un exfoliante facial que me gusta aún más que mi queridísimo 3D Lifting Gommage de Kiko. Os hablé de él en varias ocasiones pero, si no lo conocéis, os dejo el link aquí para que le echéis un vistazo.

Pues bien, hoy os voy a hablar de mi nuevo hallazgo. Hace unas semanas, descubrí de casualidad la tienda Wapa Cosmetics de Gijón. Se encuentra en la C/ Los Moros, una zona muy céntrica y comercial de la cuidad, en la que se pueden encontrar tiendas de todos los estilos. Había oído y leído muy poco sobre la firma, así que me adentré en el establecimiento para echar un ojo y conocer sus productos. 

Los stands, los envases y los productos tienen un cierto parecido a Kiko. La primera impresión fue buena. De todo lo que allí pude ver y toquetear, me quedo con la línea de cosmética. Me llamó muchísimo la atención el exfoliante y aluciné al probarlo. Os hablo del Peeling Facial con Cristales Dermoabrasivos. ¡Qué maravilla!



Me gustan los exfoliantes que realmente exfolien, es decir, que note que los gránulos me rasquen y, evidentemente, que mi piel agradezca el gesto. El "peeling" de Wapa Cosmetics exfolia muy fuerte.



Se trata de una especie de crema blanca que contiene unos gránulos minúsculos de cristales microabrasivos que exfolian una barbaridad. Si masajeamos con intensidad, pueden resultar incluso molestos, así que hay que tener cuidado con él, sobre todo en las pieles más sensibles. 



La fragancia no es de mi agrado pero la tolero perfectamente. Una vez aclarado el producto, la piel se queda muy suave y con mucha vida. Lo utilizo solo o acompañado del cepillo facial Nexa y, en ambos casos, me funciona de maravilla. El envase contiene 100ml, trae su propio dispensador y ronda los 10€. 



Un producto buenísimo que será uno de los "best seller" de la marca porque merece mucho la pena. Me encanta y os lo recomiendo al 100%.


¿Conocías esta firma?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. No la conocía esta marca y tiene muy buena pinta!! Gracias!
    ¡Besos desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que buscar puntos de venta...interesante!! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene ese peeling¡¡¡¡ Tendré que buscar un establecimiento de esa marca.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene ese peeling¡¡¡¡ Tendré que buscar un establecimiento de esa marca.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene ese peeling¡¡¡¡ Tendré que buscar un establecimiento de esa marca.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene ese peeling aumque la marca no la conocia
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca pero el exfoliante este mola, sobretodo porque es de los mios, de los rascadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En mi zona han abierto recientemente una tienda de esta marca, tendré que pasarme a cotillear. Por como describes este exfoliante, se me antoja al microdermoabrasivo de MK que tanto adoro, pero que también es mucho más caro, así que me lo apunto para probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar ya a unas cuantas de esta marca... Lástima que no haya ninguna tienda por Murcia de la marca. Me encantaría probarla *-*
    Bss y sigue dándonos estas cositas ;)

    ResponderEliminar
  10. Estoy escuchando ahora mismo mucho esta marca y cuando pongan un local en mi ciudad fijo que me paso, así que tendré en cuenta tu opinión. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    No lo conocía, a mi tambien me gusta que el exfoliante se note. Tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips