domingo, 15 de septiembre de 2013

Cepillo de Limpieza Facial y Corporal de Nexa

Si en la moda los accesorios juegan un papel muy importante, no os podéis imaginar lo relevantes que son en la belleza. Limpiar, exfoliar y tonificar son gestos que realizamos a diario para cuidarnos pero ¿Y si potenciamos su efecto con un complemento de limpieza? 

Desde que adquirí el Cepillo de Limpieza Facial y Corporal de Nexa, no puedo estar más contenta. Con él, consigo un resultado mejorado y mucho más eficaz al aplicar mis productos de limpieza. Os hablo de esta maravilla de aquí abajo:


Se trata de un sistema que ayuda a conseguir una limpieza mucho más profunda exfoliando el rostro o el cuerpo de una forma rápida y muy efectiva. El pack contiene la unidad principal, resistente al agua, en la que se van encajando los diferentes cabezales. Dispone de cuatro modelos diferentes:

1) Cabezal Facial Piel Normal: Mi favorito y al que más partido le saco sin duda alguna. Es un cepillo suave pero, al mismo tiempo, contundente. Dependiendo del exfoliante o limpiador que apliquemos, es más o menos agresivo. Retira perfectamente la suciedad mediante un masaje dejando la piel muy suave, fresca y limpia.

2) Cabezal Facial Piel Sensible: Como no tengo la piel sensible, no suelo utilizar este producto. Es exactamente igual que el otro pero un poco más suave. 

3) Cabeza Corporal: Es el más grande de todos por lo que es perfecto para aplicar exfoliantes en el cuerpo. Como es resistente al agua, siempre lo tengo en la ducha y así aprovecho para hacerme mis cuidados domingueros con calma. 

4) Cabezal Pómez: Tras haber sumergido los pies en agua caliente durante unos minutos, los secamos y comenzamos la exfoliación con este cabezal. Es el que menos me gusta porque, por suerte, no sufro de durezas en los pies así que no me resulta muy útil de momento. De vez en cuando, lo utilizo y está bien pero no es el mejor de todos ni mucho menos.


Los cabezales se limpian bajo el agua del grifo y se dejan secar al aire. El sistema Nexa también trae este neceser para poder transportarlo cuando nos vamos de viaje y las cuatro pilas que necesita el cepillo para funcionar.


Los cabezales se encajan a presión y se retiran tirando fácilmente. Solo dispone de dos botones, uno de encender y otro de apagar por lo que su utilización es muy sencilla.


Yo lo adquirí a mitad de precio aprovechando una oferta que hubo en Maquillalia hace tiempo. Su precio habitual es de 29,90€ y lo podéis encontrar aquí. Es un producto que ayuda a conseguir que nuestras rutinas sean mucho más profundas de una forma rápida y eficaz. ¡Muy recomendable!

¿Utilizas este tipo de sistemas de limpieza?



¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Yo piqué con el de Olay y estoy muy contenta también, aunque sólo trae un cabezal...me encantaría que tuviese cabezal para el cuerpo. Sin embargo tiene botón de velocidad, que está bien según las zonas en las que estemos usando el cepillo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en mi whishlist...tenía que haber aprovechado la oferta de mitad de precio como tú...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hay en maquillalia a mitad de preciooo

      Eliminar
  3. Le tengo ganas a un cepillo de esos :-)

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo la piel grasa pero sensible y uso un cepillo manual para controlar mejor la intensidad "del raspado", uso uno de Kiko que es mega suave.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este cepillo está en mi lista de futuras compras¡¡¡ Lo veo muy práctico y después de leer tu opinión estoy más convencida.

    ResponderEliminar
  6. me han hablado muy bien de estos cepillos faciales y aun no me he hecho con ninguno de ellos el de la marca olay a mi amiga le va genial me lo voy a tener que apuntar

    ResponderEliminar
  7. Jossss yo m enteré de la oferta al día siguiente de que acabase....snifff con las ganas que le tengo....voy a ver si al final lo acabo cogiendo pero con otra oferta sino me da pereza gastarme 30 euros máxime cuando tengo la piel muy sensible y tengo miedo de que no me vaya bien. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que lo hay ahora enmaquillalia :)

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips