jueves, 26 de septiembre de 2013

Cambio de look

¿Qué os parece la nueva imagen de BeTrendy? El tiempo pasa y el blog necesitaba renovarse así que eso hemos hecho. Para celebrar este cambio de look, os voy a contar algunas de las novedades que va a haber en BeTrendy esta temporada ¡Mirad!
  • El blog se actualizará  4 veces a la semana. Se publicarán artículos los lunes, miércoles, viernes y domingos. De esta forma, los contenido serán más elaborados y de mayor calidad. 
  • La hora de publicación se mantendrá como hasta ahora: A las 9.00 am.
  • Nuevos contenidos. No solo renovamos nuestra imagen, también nuestros contenidos. Incluiremos nuevas secciones de decoración, estilo de vida, recetas y consejos para mejorar tu imagen sin moverte de casa. ¿Qué te parece?
  • Tú eres el protagonista. Así es, como lo estás leyendo. Desde BeTrendy queremos que seas tú quien decida qué tipo de contenido quiere ver en el blog. Queremos mostrarte nuevas ideas y alternativas pero nos importa mucho saber qué es lo que tú quieres encontrar en nuestro blog. Cuéntanos tus deseos a continuación de una forma totalmente anónima y se harán realidad.

¡Gracias por colaborar con BeTrendy!

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

8 comentarios:

  1. Hecho! me gusta la nueva imagen aunque se me hace rara jaja Y me parecen geniales las nuevas ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Muchísimas gracias :) También se me hace rara a mi pero me alegro un montón de que te guste :) Un besín!

      Eliminar
  2. Ya está! A mi me gusta mucho la nueva imagen y seguro que sigues igual de bien que hasta ahora con tu blog. Un besote Silvia!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho!!! La verdad es wue sigue tu línea, sencilla y discreta...ya he dejado mi opinión guapa y mucha suerte con tus nuevos retos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claire! Muchas gracias por tu opinión :) Has captado perfectamente mi estilo. Un besín!

      Eliminar
  4. Ala, ya he opinado.
    Me gusta tu espacio de siempre pero no pongas las cosas en plural porque aquí la que escribes eres tú y deberías ponerlo en singular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa a mi me gsuta la nueva imagen aumque tampoco le pongo pega a la otra todo lo que hagas esta bien
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips