lunes, 30 de septiembre de 2013

Vengo a alegrarte el día :)

Sí, es lunes pero anímate porque seguro que el día nos tiene preparado algo bueno. Yo voy a intentar darte una alegría en forma de descuento que oye, nunca se sabe, pero quizás te resulte interesante.

Hace unas semanas, el equipo de Muestras Premium se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de enviarme una de sus cajas para que viviera la experiencia y probara sus productos. Además, me propusieron darme un código descuento para regalarte en el caso de que te guste la idea y te animes a hacerte con una de ellas.

Me pareció interesante y aquí estoy para contarte mis impresiones. ¿Quiéres ver qué contiene la caja y qué me han parecido los productos? Pues quédate conmigo un ratito más que te lo cuento todo ya.


La caja contiene 7 productos muy variados. La verdad es que me gustó mucho que no fueran productos de una sola categoría porque así he podido probar desde leche vegetal, pasando por una bolsa de patatas hasta una crema facial. La definiría como una caja muy divertida :)

No he podido probar todos los artículos pero sí la mayoría así que hoy te voy a dar mis primeras impresiones sobre ellos. ¡Comenzamos!


Mira que había oído hablar de la leche de almendras pero nunca me había decidido a comprarla. En ocasiones, este tipo de iniciativas nos ayudan a testar alimentos o productos que hemos visto un millón de veces en el supermercado pero que nunca nos hemos animado a comprar.

No sé si has probado este tipo de leche pero yo no me la imaginaba así. Es dulce y tiene con un ligero sabor a almendra. Para beberla sola y fresquita está muy rica. Para echarle un poco al té también me ha gustado pero para tomarme un café con leche no me convence. La recomiendo para tomarla sola y fría.


Ensaladas, tomates o pimientos, entre otras cosas, se nos estropean muchas veces en la nevera. Estas bolsas de Albal tienen unos mini agujeros para facilitar que las verduras respiren y a la vez mantenerlas frescas.

No las he probado porque, como ando de mudanza, no he tenido tiempo a organizar mi nevera en condiciones pero tienen muy buena pinta y creo que van a ser muy útiles. ¿Qué te parecen?


¿Recuerdas que te dije que el cloro de la piscina me estaba afectando muchísimo tanto a la piel como al cabello? Pues creo que este Spray capilar de Babaria me va a ayudar mucho porque, además de protegerlo del sol, también lo hace del cloro así que me va a venir genial en mi vuelta al gym en octubre.

El olor es suave y fresco. Al aplicarlo se nota que es muy ligero. Contiene 100ml y el formato es muy cómodo de llevar. Ya te contaré si me funciona :)


¡Cómo me ha llamado la atención este mojito para dos! ¿No es una idea buenísima? Se trata de un típico mojito para tener guardado en el congelador y utilizarlo cuando más te apetezca. Solo tienes que sacarlo y meterlo unos minutos en agua caliente para que descongele un poco. Lo sirves en un vaso y listo. No lo he probado pero en cuanto lo haga, te contaré qué tal por Instagram :)


Si te gustan las bolsas de patatas fritas y te pierde la pizza, las Natuchips te van a encantar porque saben a un mix de ambas y además son más naturales que cualquier otro producto similar. No soy mucho de comer este tipo de alimentos pero si tenemos la opción de hacerlo de una forma más sana, mejor que mejor. ¿Qué opinas?


¿Te puedes creer que nunca he probado las ensaladas de bol de Isabel? Jamás he probado ninguna así que, de nuevo, esta caja me ha servido para tener la oportunidad de hacerlo.

Aún está guardada en el armario de la despensa esperando a ser utilizada un día muy ajetreado o para comer fuera de casa. Tengo que reconocer que para estos casos vienen de maravilla este tipo de ensaladas.


Como ves, no todo son alimentos en esta cajita. Saben lo que nos gustan los potingues así que, además del spray protector capilar, han incluido esta crema facial hidratante con Ginseng de Babaria.

Se trata de una crema muy densa, se me asemeja a la textura de una manteca corporal. Se necesita muy poca cantidad por se nota que hidrata un montón. Puede ser una buena crema de noche para pieles mixtas y fabulosa para pieles secas. Ya os digo, que es muy nutritiva.

Como os adelanté al comienzo del post, Muestras Premium me ha facilitado un descuento para que puedas aprovechar en el caso de que te animes a probarla. El precio habitual es de 15,91€ pero si introduces en código "BETRENDY" durante el proceso de registro, la disfrutarás por 9,99€.

Si te animas a probarla, cuéntame qué tal en los comentarios y compartimos impresiones.

¿Qué te parece la idea de recibir una caja tan variada con esta?
¿Has probado alguno de estos productos?

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

4 comentarios:

  1. Pues sí que es una cajita variada! Me llama el Frozen Mojito, a ver si lo encuentro en algún super y lo pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me acaban de gustar las cajitas, digo yo ¿que hace esa crema con productos de alimentación?, en fín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy completa y variada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. esa caja me vinoi a mi el mes pasado y quede muy contenta pero la de este mes me ha gustado mas
    un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips