martes, 10 de septiembre de 2013

Brocha Plana de Mercadona

Hoy te voy a recomendar una brocha buena, bonita y barata. ¿Qué te parece? No todos los días se encuentran chollos low cost que merezcan tanto la pena así que, cuando esto ocurre, hay que compartirlo para que todas nos beneficiemos. ¿Quiéres saber de qué producto te hablo? Quédate un ratito más y te lo cuento todo :)


¡Aquí la tienes! Esta maravillosa brocha tipo Ita de Nars es la protagonista del post de hoy porque se lo merece. Como veis en la imagen, se trata de una brocha plana de color negro. Es muy suave, no me ha perdido ni un solo pelo y funciona de maravilla.

¿Para qué utilizarla?

Te recomiendo utilizarla para 4 funciones diferentes aunque tú puedes probar otras opciones y sacarle todavía más partido. Yo te cuento como la utilizo:

1) Es perfecta para realizar el contorno en el rostro.
2) Con ella, te puedes aplicar el iluminador en lo alto del pómulo en un periquete.
3) Puedes aplicarte los polvos para sellar el maquillaje a un lado y a otro del rostro a ligeros toques.
4) Prolonga el tono bronceado del verano con los polvos bronceadores. Utilízalos con esta brocha en zonas estratégicas como son la frente, los pómulos, la nariz y la barbilla. 



¿Merece la pena?

Sí, sí y sí. Piensa que la famosa "Ita" de Nars cuesta unos 42€ y es relativamente difícil encontrarla. La puedes adquirir en algunas tiendas Sephora, en algunos centros de El Corte Inglés y, por supuesto, en tiendas online

En cambio,  la brocha "made in Spain" la puedes comprar por 3,95€ mañana mismo, cuando vayas a hacer la compra, en cualquier supermercado de Mercadona. Más fácil imposible ;)



¿Qué te ha parecido esta brocha?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Yo la compré en Junio y he estado utilizándola todo el verano. Me parece muy cómoda para aplicar contorno y bronceador y la verdad que por ese precio está más que genial! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta brocha! Ha sido un gran descubrimiento, sobre todo me gusta para contornear porque deja el producto difuminado pero en su justa medida. Pero es cierto que tiene muchos usos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. al final tendré que comprarla!! la he visto por muchos blogs y la estuve toqueteando en Mercadona pero al final no me animé

    para la próxima la cojo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la ojee, la toquete-e, pero le vi tampoca utilidad que la dejé ahí, tal cual. Me lo volveré a pensar... ^·^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si me apañaria con ella, más que nada porque soy un poco desastre y al final no la usaria apenas pero tengo que ir a tocarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no la tengo pero igual me animo...
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una brocha muy interesante, la buscaré¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me parece una brocha muy interesante, la buscaré¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. pues no sabia que esas brochas planas eran tan buenas me la apunto
    gracias por el post

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips