lunes, 2 de septiembre de 2013

10 Tendencias Otoño-Invierno 2013

Comenzamos el primer lunes de septiembre hablando de tendencias y es que la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. Las novedades vienen pisando fuerte, así que hoy, vamos a analizar cuáles son las prendas, colores y estampados clave del próximo otoño-invierno 2013. Toma nota, que empezamos.
El tartán es el estampado estrella de la temporada. Puedes encontrarlo en todas sus versiones y tonalidades. Cuadros combinados en colores rojos, azules, blancos y negros invaden pantalones, vestidos, camisas y complementos. 
Mango - Zara


El color por excelencia del invierno. El rojo más vibrante y sofisticado. Transmite elegancia añadiendo una prenda carmín en tus "looks". Un abrigo, una blusa, una americana, un pantalón e incluso un bolso pueden convertirse en tus mejores aliados esta temporada. 
Mango - Zara

Este clásico tejido masculino será uno de los más buscados para las combinaciones más formales. Prepárate para ir a la oficina luciendo trajes de chaqueta, pantalones o abrigos con la raya diplomática como protagonista. Una opción para estilizar tu figura que se ha puesto muy de moda.
Mango - Zara
Añade un toque "candy" a tus estilismos con prendas rosa pastelProporcionarás un aire juvenil y romántico a tu "outfit". Los abrigos y las blusas de este tono serán todo un acierto. Puedes combinarlos con gris marengo o animarte a crear tu propio total "look pink".
Zara - Mango

La prenda de abrigo más cómoda y versátil que puedes elegir este invierno. Opta por colores fáciles de combinar para que puedas sacarle el máximo partido tanto de día como de noche. La capa negra es un básico pero también puedes hacerte con una gris para crear combinaciones más neutras.  
Mango - Zara

¡Ha vuelto! El tradicional tejido de sastrería ha regresado y lo ha hecho con fuerza. El dibujo de pata de gallo bicolor en negro y blanco será una de las apuestas seguras de la temporada. Lo veremos en abrigos, vestidos, prendas de punto, sudaderas y pantalones, entre otras opciones. 
Zara


La moda más urbana está preparada para dar guerra de nuevo. Chaquetas "biker" y faldas "lady" serán las prendas clave. Un estilo moderno que va más allá del negro. Saca tu lado más roquero y atrévete con el cuero
Zara - Mango


Este año, las flores se instalan en nuestros armarios durante unos meses más. Lo hacen en forma de vestidos, faldas y pantalones con "prints" que recuerdan a telas de tapicerías con un cierto aire "vintage". Una explosión de color para alegrar los días más grises. 

Zara
El "yin-yang" de la moda. La combinación que nunca falla se queda con nosotros un año más. Combina tu prendas superiores e inferiores para crear contrastes o hazte con una sola pieza "black & white"
Mango - Zara
De ropa deportiva a prenda "it". Las sudaderas se han convertido en un "must have" que no te puede faltar. Desde que Kenzo revolucionara las pasarelas incluyéndolas en sus desfiles, las sudaderas se han convertido en piezas muy versátiles perfectas para combinar con tus estilismos diarios. 
Mango - Zara

Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

11 comentarios:

  1. Genial entrada, has resumido perfectamente las tendencias de este otoño.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bufff la verdad es que casi todas, por no decir todas las tendencias de este otoño-invierno me han enamorado. Ya tengo en mi armario una americana de pata de gallo, una sudadera muy mona, ropa blanca y negra siempre, una super cazadora de cuero ajajja y me faltan los cuadros, algo rosa (creo que es lo que menos me llama), un vestidito floral, una americana roja y un vestidito floral....aisss y algo con raya diplomática.....jajajaja al final me faltan bastantes cosas para estar a la última moda...en fin poco a poco me iré haciendo con cosillas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por fin vuelve la raya diplomática, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre hay cosas que me gustan y otras que no; ejemplos de las que no: el rosa pastel y los estampasdos florales!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tendré tu resumen como la biblia, encima de la mesilla! menos la raya diplomática, me quedo con todo.
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  6. tengo un abrigo de pata de gallo del año pasado que apenas lo use porque me lo compre a finales de temporada, este invierno le sacare mucho partido :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto varias. Pero yo soy de comprarme lo que me gusta y no las tendencias porque si!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las capas!!!

    ResponderEliminar
  9. Veo que son tendencias muy clásicas, de fondo de armario: la pata de gallo, la chaqueta de cuero, la blusa en tonos pasteles (rosa), la raya diplomática, el blanco y negro,... Creo que nos vamos a gastar poco esta temporada, jejeje! El vestido de estampado de flores nunca lo he visto fuera de primavera-verano. No me pega, es como que desentona con el frío... Cosas mías! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bueno algo tengo, me he comprado una sudadera bordada en rebajas por 6€ que mola,
    Y me encantan los estampados de flores pero... los veo mejor para el buen tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa unas tendencias muy chulas auqmue para mi gusto yo me quedo con la tendencia de rayas pues va mas a mi estilo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips