martes, 20 de agosto de 2013

Qué productos llevar a la playa en verano

¿Qué productos solares nos llevamos a la playa? Una de las cuestiones que más nos rondan la cabeza cuando llegan las vacaciones. Hay personas que siempre utilizan los mismos protectores. Otras prefieren cambiar e ir probando nuevas texturas que salen al mercado. Yo siempre suelo ser fiel a una marca y esa es Nivea. Todos los años hay algún cosmético de la firma en mi neceser de la playa y es que me da mucha confianza y me resulta siempre muy eficaz. 

Pero este año ha sido el boom de Hawaiian Tropic y aunque yo ya había probado un par de cremas de la marca, nunca me había animado a utilizar el aceite solar. Ahora os cuento qué tal me está funcionando. Además, en cuanto al cuidado de labios, que sí, también es importante protegerlos del sol, se cuela una marca que cada día me gusta más. Se trata de Blistex y sus maravillosos bálsamos labiales. No os adelanto más, ¡Vamos a ver qué productos llevo yo a la playa en verano! 


Como veis, cinco son los cosméticos solares que yo utilizo cuando voy a la playa o a la piscina. Los llevo todos en este neceser de Primark que me compré a principios del verano. Me encantó el colorido tan alegre que tiene así que se vino conmigo a casa y fue todo un acierto. Es de tela pero está forrado por dentro así que no pasa nada si un producto se derrama o se rompe. ¡Es perfecto!


En el interior, se encuentra la crema facial que estoy utilizando. Para el día a día, uso la Anthelios XL de La Roche-Posay que os enseñé aquí. Ambas son de SPF50 pero la de Nivea es menos ligera que la otra y, por eso, prefiero utilizarla en la playa. La aplico antes de salir de casa y la verdad es que se seca muy rápido y no deja sensación pringosa en la piel. Dependiendo del tiempo que esté expuesta al sol, la suelo reaplicar, por lo menos, una vez más. Protege perfectamente del sol, nunca me he quemado con ella y a mi me funciona muy bien. 


Los labios son tan importantes como cualquier otra zona de nuestro cuerpo. Es cierto que, a veces, no los cuidamos como se merecen. Ellos, también necesitan protegerse del sol a diario pero, sobre todo, cuando nos exponemos varias horas seguidas. Si los protegemos ahora, seguro que con el tiempo lo agradecerémos. Yo alterno dos productos dependiendo de las necesidades del momento o simplemente de lo que me apetezca. 

Uno de ellos es el brillo labial "Island Berry" con SPF25 de Hawaiian Tropic. Me vino de regalo con el aceite solar de la misma marca, que os voy a enseñar a continuación, y la verdad es que me encanta. Huele genial, no es nada pegajoso y aporta un toque de color a los labios al instante. Lo utilizo cuando me noto los labios más o menos bien y quiero hidratarlos un poco. Si vamos a tomar algo después de la playa pues también me lo aplico. 

El otro producto es más un tratamiento que un brillo y, por este motivo, lo utilizo cuando me noto los labios muy secos y tirantes. Os hablo del bálsamo con SPF30 Protect Plus de Blistex. Huele a vainilla, es muy hidratante y cómodo de llevar. Contiene glicerina, aceite de Germen de Trigo y de Caléndula, entre otros ingredientes. Alivia los labios agrietados rehidratándolos en el momento. 


Por último, vamos a hablar del cuerpo. Como soy bastante blanca, soy muy propensa a quemarme, así que siempre utilizo SPF50. Me he acostumbrado a aplicar la crema antes de salir de casa y, aunque no me gusta nada la sensación de vestirme con ella aplicada, he de reconocer que es lo mejor para nuestra piel. En la playa siempre vuelvo a aplicarla tantas veces como sea necesario. Este año, estoy probando el Spray Solar de niños para pieles sensibles de Nivea. Funciona muy bien pero es bastante más pesado de lo que a mi me gusta. Prefiero el Protege y Broncea de la misma marca que utilicé el año pasado y que os enseñé aquí

Una vez en la playa y encima de la protección SPF50, vaporizo el aceite solar con SPF15 de Hawaiian Tropic por todo el cuerpo. Tiene una fragancia que engancha como a coco y a vainilla. Se absorbe enseguida en la piel, sin dejar sensación grasa. Proporciona un brillo natural muy bonito al cuerpo. Con este producto, he notado que me pongo morena más rápido, con un tono bronceado más bonito. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. 


Estos han sido los productos que yo me llevo a la playa este verano. Espero que te haya gustado este post y, sobre todo, que te haya resultado útil e interesante. 


¿Qué productos te llevas tú?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Qué importante es la protección solar! La verdad es que vas a la playa bien surtida. Yo no suelo llevar protección para los labios, así que me apunto el de Hawaiian Tropic.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese protector de niños de Nivea lo usé yo hace 2 años y me gustó mucho, para mi gusto no me resultó demasiado pesado, me apunto el que dices que te gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu post, muy completito, me apunto unas cuantas cositas. Me choca sin embargo que encima de la crema de factor 50, te eches un aceite del 15, parece contradictorio no?

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el necesser bikini bag. Yo también uso protección 50.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  5. Yo este año estoy usando productos de Bioderma y me encantan, y tengo un protector labial de blistex de limonada con frambuesa y huele genial.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también utilizo los protectores de Nivea, tanto para la cara como para el cuerpo. Otra cosa que no me puede faltar desde que la descubrí es el protector capilar de Deliplús, además tiene un olor a fruta buenísimo.

    ResponderEliminar
  7. Los Hawaian Tropic son mis favoritos!! Yo tb tengo el labail pero de mango, huele genial y además protege.
    te sigo desde hace poquito y me encantan tus posts! ;) http://elblogdeveda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. este año he estado utilizando la marca hawaian tropic y me ha encnatado vamos tienen un olor estupendo
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips