jueves, 8 de agosto de 2013

Qué maquillaje llevar de viaje este verano

Cuando viajamos, necesitamos llevar productos de maquillaje cómodos, fáciles de utilizar y favorecedores. No buscamos looks muy elaborados, solo nos preocupa conseguir un aspecto de buena cara para salir corriendo a disfrutar del día. Por este motivo, a veces no sabemos qué productos de maquillaje meter en nuestro neceser para irnos de viaje


Seguro que os habéis ido muchos años cargadas con un buen arsenal de maquillaje y luego habéis utilizado siempre lo mismo. No sois las únicas porque a mí también me ha pasado. Si os paráis a pensar, necesitamos productos que cumplan estas características

  1. Productos que nos ayuden a conseguir un buen aspecto lo más fácil y rápido posible.
  2. Qué sean versátiles y nos den mucho juego para poder utilizarlos de varias formas.
  3. Acabados naturales pero favorecedores de la mayor duración posible.
  4. Productos que no tengan un precio muy elevado, ni con envases de cristal por si se nos rompen.

Teniendo en cuenta todo esto, he seleccionado aquellos productos básicos que yo me llevaría de viaje este verano. ¡Mirad!

Una buena crema hidratante que además aporte un plus de luminosidad a mi rostro. La Ruby Crystal de Dr. Brandt es una maravilla carísima pero buenísima. Os hablé de ella aquí. Considero que es una opción fantástica para llevarse de viaje porque hidrata mucho, sin sacar brillos y dando un toque de luz precioso al rostro. 

La base de maquillaje perfecta para viajar es la F&B de MAC. ¿Qué por qué? Pues porque es muy versátil. Me la puedo aplicar de una forma muy ligera y conseguir una buena cara al instante cada mañana. Por la noche, puedo aplicar más capas para conseguir una acabado más pulido y cubriente. Es muy fija, dura muchísimo y embellece el rostro una barbaridad. Para aplicarla utilizo la Beauty Blender porque es muy cómoda y se limpia fácilmente. 

Un corrector fluido fácil de difuminar como este de Kiko funciona muy bien para estos casos. Para difuminarlo también uso la Beauty Blender ya que así consigo un acabado más trabajado. 

Para sellar el rostro, mis polvos minerales favoritos. Son de Kiko y no me cansaré de recomendarlos porque merecen la pena. Matizan el rostro pero sin restar luminosidad a la base. Son muy naturales y cómodos de llevar. Para aplicarlos, me llevo la brocha retráctil de formato negro de Sigma

Ahora, que ya tenemos el rostro perfecto, vamos a dar pequeños toques de color. En verano, me suelo maquillar muy poco los ojos así que con un buen rizador y una mascara de pestañas que me aporte el volumen que quiero como la They're Real de Benefit es suficiente. Con un goupillón desechable me peino las cejas y retiro los posibles restos de maquillaje que puedan haber caído. Es un paso imprescindible para mi. 

Para los pómulos y las mejillas lo más útil es hacerse con un trío de colorete, iluminador y bronceador que nos guste. Este, es de una de las últimas colecciones de Kiko y es precioso. Utilizo una brocha dúo par aplicarlo. La mofeta para el iluminador y la otra parte para el colorete y el bronceador. Este tipo de productos que nos sirven para varias cosas me parecen fantásticos para estos casos. 

Para los labios, un gloss muy jugoso. El número 18 de Kiko es perfecto para aportar un toque de color natural pero muy jugoso.

Esto es todo lo que yo me llevo de viaje. No necesito más para conseguir una buena cara cada día. Solo he seleccionado lo imprescindible porque lo demás ya tenemos tiempo a disfrutarlo el resto del año, ¿No creéis? 


¿Qué os lleváis vosotras?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

  1. Pues a mi no me gustan nada los polvos de kiko, los tire! De haberte conocido te lo hubiera enviado... Una lastima!

    Yo me voy al pais vasco de vacaciones/turismo. Me pienso llevar: bbcream garnier, mineralizeskinfinishnatural, 2 paintpots: bare study y constructivist, mascara pestañas, xolorete 103 de kiko, polvos terracota deliplus y 2 kiko lipstick.

    Nada mas!! Ademas me voy con mi chico y si tardo arreglandome, se desespera jajjaja

    Felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me llevo el neceser hasta arriba! Soy un poco exagerada, luego no uso la mitad de las cosas, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las tuyas, cuatro cosas y a correr.Preparo el neceser mentalmente aunque aún no sé cuándo me marcharé de viaje.
    Me he comprado unos polvos de Deborah que me encantan pero cuándo los termine ficho los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre llevo de todo un poco.. La verdad es que la mayoría de cosas ni las uso pero soy de llenar tanto la maleta como el neceser de "por si acasos" jajaja. Muy útil tu post :D Un besito y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada! La veo de lo más práctica. Y para colmo, me has creado "necesidades". Qué más se puede pedir?

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  6. Me parece que has dado en el clavo. Yo muchas veces lleno el neceser y después no utilizo ni la mitad. Tengo ganas de hacerme con la F&B, a ver si me animo con ella por fin :). Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Jolín Silvia! Me encanta este post!!! Porque eso me pasa muchas veces, no sé que llevarme!!
    Quiero probar la F&B a ver qué tal.
    Ahora mismo estoy utilizando la CC cream de Clinique y es buenísima, eso, unos polvos, un rimel,rizador, raya de ojos, algún pintalabios, y brochas.. me basta! jaja
    al final soy de las que llevo mil cosas y no utilizo ni la mitad!


    Un besito guapa!!

    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada¡¡¡ Yo la verdad es que cada vez estoy más minimalista con el maquillaje que llevo a los viajes, aunque antes era de las que llevaba el neceser a tope, aún así me sigo pasando siempre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips