domingo, 4 de agosto de 2013

Alquimia: Natural Post-Depil Oil

Hoy os voy a hablar de uno de mis productos estrella. Uno de esos a los que siempre recurro y que no me puede faltar. Se trata del aceite post-depilatorio de Alquimia.

Mi piel es bastante sensible a la depilación y, normalmente, se me suele poner roja al instante y, al día siguiente, se me descama. Para evitarlo, he probado muchas cremas y geles pero nada me ha funcionado tan bien como el Natural Post-Depil Oil de Alquimia.



Alquimia es una marca española de cosmética natural que trabaja con técnicas artesanales y materias primas puras en su laboratorio de los Pirineos. Su objetivo es obtener productos de calidad, efectivos y sublimes. 

Este aceite post-depilatorio 100% natural es hidratante, nutritivo y, además,  retardador del crecimiento del vello tanto para la mujer como para el hombre. Reduce la frecuencia de la depilación debido a un efecto debilitador de la estructura del vello. Refresca y regenera la epidermis de cualquier zona corporal tras todo tipo de depilación. 

Utilizo este producto desde hace unos dos años y no lo cambio por nada. Es una auténtica pasada cómo trata la piel cuidándola y mimándola desde la primera aplicación. Desde que lo utilizo tras cada depilación, no sufro de rojeces, ni de descamaciones y eso para mi es muy importante. No solo por lo desagradable que es visualmente, si no por evitar que la piel sufra. En cuanto al tema de retardar el vello pues la verdad es que no he notado nada muy evidente. No he notado grandes cambios pero como no lo utilizo para eso, si no para hidratar y regenerar, pues me da bastante igual este tema. 

Aplicar este producto es muy sencillo. Como es un aceite muy ligero simplemente tenemos que extenderlo en la zona que hayamos depilado mediante un suave masaje y dejarlo actuar hasta que la piel lo absorba. En las indicaciones del producto dicen que hay que aplicarlo como mínimo una vez al día durante 15 días. A mi me parece demasiado. Yo lo utilizo un par de días o tres y me funciona aunque cada piel es un mundo y puede que otras personas necesiten más días de tratamiento. 


Este producto contiene aceites vegetales de primera presión en frío y de cultivo ecológico. Perfume natural a base de aceites esenciales. Extractos de plantas de cultivo ecológico. No lleva aceites minerales, perfumes, colorantes sintéticos, ingredientes de origen animal, parabenos y precursores de formol. Algunos de sus ingredientes son el aceite de almendras, el aceite de hipérico, el aceite de sésamo, extractos de soja, extractos de aloe vera, aceites esenciales de Geranio, salvia esclarea, hinojo, ylang-ylang, limón, naranja y lavanda.

El envase contiene 60ml y el dispensador es el típico de un agujero en el centro. Es perfecto porque es muy preciso y como se necesita muy poco producto en cada aplicación pues viene genial. Lo podéis encontrar en la web de Alquimia por 39,10€ aunque también tenéis la marca en centros de belleza y farmacias. 

Es uno de los productos que más me gustan y que mejor me funcionan. Si os ocurre lo mismo que a mi después de cada depilación, animaros a probarlo pidiendo una muestra porque funciona muy bien. 



¿Conocíais este producto?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips