miércoles, 17 de julio de 2013

Tendencias: Nueva Temporada

Cada año ocurre lo mismo. Las rebajas vienen acompañadas de la nueva temporada. Es inevitable no echar un ojo así que hoy vamos a analizar qué novedades nos tienen preparadas las tiendas. ¡Mirad!

Las camisas de cuadros van a ser una de las prendas que más vamos a ver la próxima temporada. Un clásico que, dependiendo de las tendencias, adquiere una mayor presencia en nuestros looks. Seguro que tenéis alguna camisa de este estilo guardada en el fondo del armario, búscala y aprovecha para sacarle el máximo partido


Camisa azul Mango, Camisa roja Zara, Camisa verde Hym.

Uno de los outfits que hemos fichado en las propuestas de las tiendas es la combinación de vestidos con botas. El estilo no importa ya que las hemos visto bajas, con tacón o de serraje, entre otras. 



Vestido Zara, Vestido flores Mango, Vestido leopardo Hym.

Los monos se llevan un montón. Desde los más simples y lenceros hasta los más coloridos y estampados. Es una prenda muy versátil que admite muchas combinaciones. Si no sabes qué ponerte, no te compliques la vida y recurre a una sola pieza.



Mono azul Mango, Mono estampado Zara, Mono azul marino Mango

Los zapatos de salón son un clásico que nunca falla. La época de rebajas es una buena ocasión para invertir en un buen modelo. Seguirán siendo un must have que no te podrá faltar para los looks más formales. 

Zapato nude Zara, Salón negro Mango, Salón charol Uterqüe.

Un bolso shopper es un básico para una mujer. Hazte con uno cómodo y que te guste para sacarle el máximo partido. Se llevan un montón así que no lo tendrás difícil para encontrar un diseño chulo. El charol será tendencia. 

Bolso charol negro Mango, Bolso negro Zara, Bolso beige Uterqüe.

Los collares barrocos que tan de moda han estado este invierno siguen siendo tendencia este verano. Combínalos con vestidos o tops básicos para conseguir un look más sofisticado. ¡Favorecen muchísimo!


Collar cristales Zara, Collar Joya Zara, Collar Flores ZaraCollar cistales Mango, Collares Strass Mango, Collar pinchos Mango

Tras este repaso a algunas de las tendencias de la próxima temporada espero que disfrutéis del miércoles y que os animéis a participar en nuestro Sorteo del Tercer Aniversario. ¡Hay tres premios esperándote!


¿Te has comprado algo de nueva temporada?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips