sábado, 20 de julio de 2013

¿Raya al medio o de lado?

Seguro que es una pregunta que te has hecho en varias ocasiones. Pues hoy te voy a contar algunas claves para que consigas decidirte. ¿Te quedas a verlas? 

Hay varios tipos de rostro pero, a grandes rasgos, vamos a centrarnos en dos características generales para que el post sea rápido, útil y sencillo

La raya en el medio alarga al rostro porque continua la línea natural de nuestra cara. Por lo tanto, si tienes el rostro alargado o estrecho probablemente esta opción te potencie todavía más ese efecto. Prueba con una raya de lado porque así crearás un corte y ópticamente no se verá tan largo. Te dejo con un ejemplo para que lo veas mejor.

Zara

¿Has notado la diferencia? Espero que si pero si no es así, no te preocupes, te dejo con otro ejemplo distinto. En este caso, se trata de dos chicas que tienen el rostro alargado y ambas llevan la raya de lado. Es la opción que más le favorece porque si la llevarán al medio se vería el rostro mucho más largo. 

Zara


Ahora, vamos a ver qué ocurre si tienes un rostro pequeño o ancho. Seguramente, la raya de lado intensifique más esos rasgos. Si te apetece suavizarlo un poco, cambia tu peinado y ponte la raya en el medio. Así, conseguirás crear una línea vertical y tu rostro parecerá más largo. 

www.telva.com www.ellahoy.es

Este es el caso de famosas como Amaia Salamanca o Sara Carbonero, entre otras. Como veis, ellas suelen recurrir a la raya al medio tanto en recogidos como en melenas sueltas. 

www.woman.es www.abc.es

Como os digo, esto son líneas generales. Cada rostro es un mundo y hay muchísimos tipos  de ellos así que tomad estas pautas como algo muy general. Probad con vuestro cabello y me contáis por cuál os habéis decidido. 

¿Raya al medio o de lado?



¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. pues mira, no había caído. Y ahora veo por qué, cuando no llevo flequillo, me gusto mas con raya al lado que en medio :)

    ResponderEliminar
  2. Antes llevaba más la raya al medio, pero ahora me ha dado por en medio, curioso! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, siempre la llevo al lado, no quiero cambiar eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips