martes, 2 de julio de 2013

Favoritos de junio

Se terminó el mes de junio, ¡Qué rápido ha pasado! Seguro que para las que tenéis vacaciones en julio se os ha hecho eterno pero, para las que las tenemos en agosto y septiembre, todavía lo vemos muy lejos, ¿Verdad? Ánimo, que todo llega ;)

Hoy, os vengo a hablar de los productos que más me han gustado durante los últimos treinta días. Este mes, os voy a enseñar un poco de todo. ¡Mirad!
En primer lugar, quiero hacer una mención muy especial a los discos desmaquillantes exfoliantes de Carrefour. ¡Qué maravilla! Son los primeros que uso para retirar el maquillaje del rostro porque quitan fácilmente el producto, a la vez que realizan una exfoliación contundente. Os los recomiendo muchísimo porque por el precio que tienen merecen muchísimo la pena.

Seguimos desmaquillando el rostro y otro de los productos que me han gustado mucho este mes es el desmaquillador de ojos de larga duracción de Mercadona. Lo tenía muy abandonado y, como me he propuesto terminar todos los que tengo empezados, lo he utilizado a diario. Lo aplico en un disco redondo y lo coloco en el ojo unos segundos. A continuación, desmaquillo el maquillaje con movimientos circulares. Retira muy bien el producto, no pica en los ojos y no deja una excesiva sensación grasa. ¡Está genial!

Paso a las uñas y es que este esmalte de la firma Color Club, que me llegó en la cajita Birchbox, me tiene totalmente enamorada. Es el tono "London Calling" y se trata de un verde menta flúor increíble. Tengo muchos esmaltes de este tono pero, como este, ninguno. Pigmentación increíble, muy cubriente en una sola pasada, secado más o menos rápido y duración buenísima. Podéis ver como queda aquí. ¿Qué más se puede pedir? Qué se pueda adquirir más fácilmente porque no  hay manera de encontrar una tienda. ¿Conocéis alguna? 

Nos adentramos en el maquillaje y lo hacemos de la mano de Revlon. Su famosa base PhotoReady cubre a la perfección todas mis necesidades. Cobertura media, luminosidad, fácil de trabajar y acabado precioso. Os dejo la review que hice sobre ella aquí. Si buscáis una buena base para verano, aquí la tenéis.

Para finalizar, un toque de color con este maravillo colorete efecto bronceado de la última colección de Kiko. Es el tono 103 y lo podéis ver más a fondo aquí. Se trata de un 3 en1 que contiene un bronceador, una especie de iluminador y un colorete rosa. Los utilizo juntos y por separado porque me gustan muchísimo los tres. Este mes, lo he utilizado prácticamente a diario. ¡Me encanta!




¿Has probado alguno de estos productos?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la base de Revlon!

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso, el desmaquillante de ojos no me gusta, me irrita los ojos


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete me tiene maravillada de verlo en tus fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Al final fui a ver el colorete a Kiko y en persona no me gustó tanto como en las fotos...lo vi con mucho brillo. Y eso que me gustó el otro día cuando lo enseñaste, si vuelvo a pasar por un Kiko le echaré un segundo vistazo! Los discos desmaquillantes me fijaré en Carrefour, parece una chorrada pero me cuesta muchísimo encontrar unos que estén cosidos por los bordes y que sean 100%algodón...un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esos discos exfoliantes y casi nunca los uso porque no me acuerdo! Yo los utilizo después de lavarme la cara bien cuando no tengo restos de maquillaje y la verdad que los recomiendo muchísimo! El colorete también se ha convertido en un favorito para mi, en mi caso el tono 02, aunque son todos preciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips