domingo, 7 de julio de 2013

Productos Terminados 15

Otros 10 envases vacíos que están listos para ser analizados. En esta ocasión, he terminado geles de bañoanticelulíticosexfoliantesmascarillasacondicionadorescremas hidratantes y productos de maquillaje, entre otras cosas. ¿Te quedas a verlo? ¡Vamos allá!

  • Champú de huevo de Carrefour: Me ha gustado muchísimo este champú porque notaba que me hidrataba el pelo y me aportaba brillo pero de una forma muy natural. Es como si me equilibrara el cabello conociendo cuáles eran mis necesidades justas. Repetiré seguro si es que no lo han retirado con el último cambio de productos. 
  • Acondicionador con leche de karité y miel de Le Petit Maseiliais: Un acondicionador que mantenía el pelo con una buena hidratación y facilitaba el desenredado. No es nada muy exagerado pero tampoco se queda corto, es lo justo para diario. Me ha gustado mucho. 
  • Exfoliante Purificante de Kiko: Un exfoliante más que ha pasado por mi rostro sin más. Exfolia pero, para ser para pieles grasas, es demasiado suave. A mí, que me gustan notar los gránulos, se me quedaba corto así que no repetiré porque no me ha dado más. Los hay mejores y por el mismo precio de la misma marca. 
  • Gel You Need a blooming shower! de Anatomicals: Me encanta el olor a jazmín y, este gel, huele precisamente a eso. Me ha encantado y eso que no hacía mucha espuma pero la fragancia tan buena puede más. Si os gusta este aroma, os lo recomiendo muchísimo. 
  • Mascarilla Gliss Liso Seda de Schwarzkopf: Si queréis lucir una melena lisa impoluta, tenéis que utilizar esta mascarilla. Deja el cabello muy suave y suelto. Está genial para recurrir a ella cuando sabemos que nos vamos a peinar el pelo liso. 

  • Crema hidratante Glow Ruby Crystal de Dr. Brandt: Una auténtica maravilla de crema que necesito desde el primer día que la probé. Nunca antes me había pasado esto con una hidratante pero es que esta es especial. Hidrata, ilumina y la piel la agradece. ¡De 10!
  • Gel-crema anticelulítica de Nivea: Utilicé la misma crema el año pasado y me encantó el resultado así que, este verano, he repetido. Es un gel muy fresco de color azul que podemos aplicar en aquellas zonas conflictivas de nuestro cuerpo para reducir la celulitis y reafirmar la piel. Yo he notado resultados al mes y medio de utilizarla. La piel está bastante más tersa así que, para mi, merece mucho la pena
  • Mascarilla After Sun de Anne Moller: Un básico para después del sol. Si, por un descuido o por una larga exposición al sol, nos hemos quemado, os recomiendo que recurráis a esta mascarilla porque funciona. Reduce la rojez, hidrata la zona y evita la descamación. Un producto estrella en verano. 
  • Zoom Máscara de Pinaud: Una autentica porquería de máscara. Lo siento pero no puedo decir otra cosa. La fórmula es super pastosa, no define las pestañas, solo deja grumos y no se seca nunca. Es malísima, nunca antes había probado una máscara tan pésima. No la compréis porque vais a tirar el dinero. 
  • Corrector iluminador (02) de Sephora: Este corrector funciona muy bien. Es 100 veces mejor que el famoso Touche Éclat de Yves Saint Laurent y muchísimo más económico. Disponen de varios tonos pero este es un color carne claro de subtono amarillo perfecto para neutralizar mis ojeras y, de paso, darles un toque de luz. Cuando voy con prisas y no tengo tiempo a maquillarme, siempre recurro a él para corregir la zona de la ojera. Muy recomendable
De 10 productos, os he recomendado 8 y 2 no
¡Ganan los comentarios positivos de nuevo!



¿Has utilizado alguno de estos productos?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Tomo nota del champú de Carrefour y del corrector iluminador de sephora.
    A mi los productos de Anne Moller para el sol me parecen fantásticos! y repito, y repito, y... jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo tb el gel de anatomicals, que me vino con una glossybox pero el mío huele a rosas ¡con lo que me gusta el olor a jazmín ya me hubiera gustado que oliera como el tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Que bien terminar tantas cosas.
    Busco un champú suavito y cuándo pase por Carrefour voy a mirar ese de Huevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el champú de huevo de carrefour, había visto esta gama de champús pero este en concreto no lo había visto, seguramente lo pruebe, me has convencido :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me voy a apuntar la anticelulitica de nivea!!! a ver como me va..

    ResponderEliminar
  6. Tengo el corrector-iluminador de Sephora en un tono distinto y tb estoy encantada con el, y los geles de ducha de Anatomicals me vuelve loca su olor he probado uno de naranja y tengo por empezar otro de lilium.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips