viernes, 12 de julio de 2013

Monoï de Tahití

En verano, solemos decantarnos por fragancias cítricas, frutales o florales para nuestros productos. Yo siempre busco aromas que me recuerden a la playa como, por ejemplo, el coco, el albaricoque o el Monoï de Tahití. De este último, os voy a hablar hoy porque he repetido con dos productos que merecen mucho la pena. ¡Mirad!


Los compré el año pasado en Yves Rocher y, me gustaron tanto, que este verano he repetido. Se trata de un gel que también se puede utilizar como champú y un aceite. Ambos, contienen aceite de Monoï tradicional y huelen increíblemente bien. 

El Monoï es el resultado de la maceración de flores de tiaré en aceite de coco, es reconocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes. Se dice que es el secreto de la legendaria belleza de las mujeres de Tahití. Una auténtica maravilla que, según la firma, intensifica el bronceado, protege a la piel de la deshidratación y aporta brillo al cabello. 




El gel-champú solo lo utilizo para el cuerpo porque para el cabello no me gustó el resultado. En cambio, para el cuerpo funciona muy bien y deja un aroma espectacular

El aceite es la estrella de esta línea y es que merece muchísimo la pena. Como el producto anterior, tampoco lo utilizo para el cabello porque estoy utilizando otros específicos pero no descarto probarlo. Lo uso como aceite tras la ducha. Lo aplico por todo el cuerpo para hidratar la piel y aportar un halo de luz precioso que favorece muchísimo cuando empezamos a coger un tono bronceado. El olor perdura en el cuerpo y en la ropa. ¡Me encanta!

Como me gusta tanto, el año pasado también me hice con la colonia pero no os la recomiendo. Me gusta pero no es el mismo olor y la verdad es que me defraudó un poco. Sin embargo, el gel y el aceite me encantan. ¿No te apetece una ducha aromatizada con flores de Tiaré para empezar bien el fin de semana?  :)


¿Conocías el Monoï y sus propiedades? 


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Soy fan desde hace años, le dediqué una entrada hace un par de días! Es verdad que el agua perfumada no huele igual, pero los dos aceites y este gel son geniales, un básico de verano!

    ResponderEliminar
  2. No sé si has probado la colonia de esa linea pero es...amor en un frasquito. Huele hiperdulzón, aviso a navegantes, pero para los que somos fans de esos olores...es una maravilla. Un beso!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  3. he oído muy buenas opiniones de ese aceite y al final será mío ¡estáis tentándome por todos los lados!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Joo, parar de tentarme por fi, que no esta la cosa para gastar mucho, tengo yves rocher un pelín lejos, pero quizá si voy pasaré, espero no caer xD, bsitos

    ResponderEliminar
  5. Es mi gel de verano, me entusiasma.
    Compré el año pasado el aceite de monoï y también me gustó pero prefiero el aceite de coco sólo ya que no lo uso para el cuerpo sino para el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Fuí el fin de semana pasado, pasaba por delante de la tienda, y adquirí su exfoliante de aloe vera (llevaba tiempo pensando en probarlo), gel de ducha de pomelo de florida ambos al 50% y un par de cremas de manos a 0,70 €. El gel de monoi no lo ví por allí y aceites tengo un par por casa y mientras no los vaya terminando..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips