martes, 30 de julio de 2013

Mis discos desmaquillantes favoritos

Puede parecer una tontería pero no lo es porque mira que cuesta encontrar unos discos desmaquillantes en condiciones. La mayoría se despeluchan o se separan, otros son lisos y no arrastran bien el producto, los hay carísimos, de baja calidad y después hay propuestas como las de Carrefour que merecen mucho la pena

Buena calidad y buen precio son las dos características claves que definen a los discos desmaquillantes de este supermercado. Utilizo tres gamas distintas así que os los voy a enseñar. ¡Mirad!


  • Maxi Dúo (80 unidades): Los utilizo para retirar el maquillaje del rostro empapados en agua micelar. Tienen rayas a lo largo del disco para poder arrastrar mejor el producto. Funcionan genial porque son tan grandes que con uno o dos tenemos la cara bien limpia.  
  • Discos desmaquillantes (120 unidades): Son perfectos para desmaquillar los ojos. Aplico el desmaquillante que esté utilizando en ese momento, presiono unos segundos el disco contra el ojo y retiro mediante movimientos suaves. Con uno para cada ojo es suficiente para looks naturales pero, si son muy oscuros, suelo utilizar más. 
  • Cuadrados Suave y exfolia (40 unidades): Una maravilla de discos que tenéis que probar. Una parte es totalmente lisa pero la otra tiene micro gránulos pegados que exfolian muy bien la piel. Los utilizo cuando tengo que retirarme una base muy fija, cuando voy muy maquillada, para exfoliar la piel a la vez que me desmaquillo o junto con el exfoliante que esté utilizando. Unos discos muy útiles a los que les podemos dar mil usos. 



Los tres envases rondan el euro y los podéis encontrar en la sección de perfumería de cualquier supermercado de CarrefourOs animo a que los probéis y me contéis. Yo testé muchas marcas y, ahora, solo compro estos porque es un producto que utilizo a diario y necesito que sea de calidad y con un precio razonable


¿Qué discos utilizáis vosotras?




¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Tengo para probar los cuadrados cuando termine los grandes de deliplús... no has probado los cosidos de Carrefour? Dicen que van genial.

    Un besito, pásate que estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo los redondos y los cuadrados de carrefour, no he probado los exfoliantes, como tengo que comprar para reponer los cogeré.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que era la única loca de los algodones! A mí me pasa una cosa y es que quiero que sean 100% algodón y que estén cosidos, y hasta ahora por algun extraña razón los que lo son vienen sin coser por los bordes, y los que vienen cosidos llevan poliester. Creo que probé los de Carrefour normales redonditos y no eran todo algodón si no recuerdo mal...Ahora estoy con unos de Deliplus que me parecen malos, así que igual me animo con unos de estos cuadrados. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate que yo adoraba los discos cosidos de Carrefour, para los ojos. De un tiempo aquí los reformularon y ya no me parecen iguales. Antes me encantaban, ahora compro los de Iseree de Lidl. También van cosidos y son como eran antes los de Carrefour. Un beso!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, buenos días! Pues yo utilizo para limpieza los de Deliplus y a mi me van genial!

    ResponderEliminar
  6. hola, buenos días, estos no los conozco, yo uso los ovalados de Deliplus y no esta mal, pero me tientan estos que has mostrado, sobre todo los exfoliantes y los otros cuadrados, en cuanto vaya a Carrefur los compro! muchas gracias por tus aportaciones que nos va genial, bezotes

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca no he usado discos desmaquillantes de Carrefour ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. De los tres solo he probado el pequeño para los ojos, pero me gustaria probar los otros dos, porque tienen buena pinta, me los apunto, besos guapa ^^

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo que apenas me maquillo uso los de carrefour para pasarme agua micelar de noche, y uso los duo y son una pasada, a mi me encantan , con uno listo

    ResponderEliminar
  10. En cuánto pise el Carrefour me hago con los cuadrados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. De tontería nada, es súper importante los discos. Yo he utilizado siempre (y sigo utilizando) los de Deliplus, pero la última vez que fuí al Carrefour compré los grandes del rostro y me gustan casi más que los de Deliplus. Arrastran mas el maquillaje para mi parecer.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  12. yo también uso los de Carrefour,en este caso los Discount

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dije uso exactamente los mismos, ¡combinación ganadora! xD

    ResponderEliminar
  14. Uis, los exfoliantes esos tengo que probarlos!!! jejejeje. Y unos que te recomiendo son los del Aldi, van 2 paquetes de 120 a 1 euro y poco y me van de lujo!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo hasta ahora solo he usado los discos desmaquillantes para los ojos. Pero esos exfoliantes...habrá que probar! ;)
    Muaks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips