domingo, 21 de julio de 2013

Mi crema solar facial favorita

Hoy os voy a hablar de la crema de protección solar que me aplico todos los días en el rostro. Yo utilizo una para la playa, qué podéis ver aquí, y otra para diario, ambas de SPF50. Pues bien, de esta última es de la que os voy a hablar en esta ocasión.

Hace unos años, descubrí la gama ANTHELIOS XL SPF 50 de La Roche-Posay y la verdad es que es la mejor que he probado hasta ahora. El año pasado, me animé a testar la de Heliocare y, aunque está bien también, yo me quedo con esta. 


Una de las principales características que yo busco en una crema de protección solar es que se seque lo más rápido posible y que me deje el rostro liso y suave, ¡No soporto las cremas solares que dejan la cara pringosa! Con esta, todo eso lo tengo asegurado porque está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas así que ya me tiene ganada. 

Otra de las cosas que odio es que la crema me pese en el rostro. No sé si os ha pasado pero las hay que según te las pones, parece que lleves un kilo de pasta encima de la piel. ¡Insoportable! Esta es muy ligera y no proporciona sensación de pesadez. La utilizo sola o antes de maquillarme el rostro y funciona muy bien. No modifica la base, ni saca brillos y tampoco blanquea la piel

El olor también es bastante importante porque hay cremas que huelen tan fuerte y tan empalagosas que me resultan muy cargantes con el calor que hace. Esta no huele a nada en especial, es muy suave así que otro punto más a su favor. 

Como veis, tiene todo lo que yo busco en una crema solar así que es mi favorita. La suelo comprar en farmacias o en parafarmacias físicas pero, este año, me animé a pedirla a Farmapromo y me salió muy bien de precio. La podéis conseguir aquí por 12,50€.

Y ahora contadme vosotras, 
¿Cuál es vuestra crema solar facial favorita?



¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Estoy usando la de Bioderma. Ya voy por el segundo bote y estoy encantada, aunque ésta también me llama porque tiene un precio.muy bueno

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La tengo apuntada para hacerme con ella y probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aconsejar esa crema! Esta semana la comprare!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso para la playa una de la misma gama pero la verdad es que me deja la cara un poco pegajosa. Quizás pruebe esta el año que viene ^^

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarla, la tengo apuntada pero ahora estoy con el velo solar de Clarins para la ciudad así que más aelanté seguro que cae, o incluso para la playa...un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta crema, me la compre a principios de verano y no he parado de recomendarla porque es la mejor q he probado, me gusta mucho el toque mate que deja al contrario que otras no hay que sellarla después con polvos, sin duda repetiré en cuanto la acabe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips