jueves, 11 de julio de 2013

Dos looks de rebajas

¿Ya habéis comprado algo en las rebajas? Si os soy sincera, yo no he adquirido nada. Soy de las que se agobia cuando ve las tiendas revueltas. Prefiero esperar unos días y acercarme cuando el ambiente ya esté más relajado. 

Hoy, quiero compartir con vosotras dos looks completos realizados con prendas rebajadas por, si sois como yo, y todavía no os habéis acercado. ¡Mirad! :)


Vestido Zara, Cuñas Mango, Bolso Mango, Foulard MassimoDutti.

Un vestido liso siempre es un acierto porque es un básico que nunca se pasa de moda. Como es muy simple, puedes jugar con los accesorios y conseguir muchos looks distintos. Yo te propongo unas cuñas y un bolso color cuero. Para darle un toque más personalizado, incluye un foulard con un estampado que te guste. No tiene por qué ser al cuello, puedes ponértelo en la cabeza, atado al bolso o incluso de cinturón. 



Camiseta Zara, Shorts vaqueros de Mango, Brazalete Mango, Bolso Uterqüe, Cuñas Fosco

¿Quién no utiliza shorts y tops de tirantes en verano? Son prendas imprescindibles en nuestro armario así que podemos aprovechar las promociones para renovarlas. Combínalas con unas cuñas cómodas y un bolso que te guste. Añade una pulsera multicolor para darle un aire aún más veraniego.  


¿Cuál te ha gustado más?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me quedo con el 2º. Es más yo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el 2º look, la pulsera de Mango es genial.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Algo he comprado, sobretodo básicos para Invierno. Y me he viciado a una tienda Lefties, a ver si este finde puedo volver.
    Me gusta el 2º look, es chulisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips