jueves, 25 de julio de 2013

Contra la humedad y el mal olor: Rexona Maximum Protection

Desde que voy regularmente al gimnasio, necesito utilizar desodorantes que realmente me protejan y me den resultado. Cuando me propusieron participar en la presentación de la nueva línea de desodorantes de Rexona, pensados para mujeres activas, no me lo pensé dos veces porque ofrecen exactamente lo que yo estaba buscando. 

Maximum Protection es el nombre que recibe la gama que ha lanzado Rexona. Se trata de un desodorante que suministra una protección extra contra la humedad y el mal olor siendo dos veces más eficaz que otros productos de la marca. 



Con efectos inmediatos, hasta en personas con problemas de transpiración, esta nueva línea de Rexona promete una protección de 48h, incluso después de la ducha. ¿Qué cómo lo hace? Creando una capa muy fina en la epidermis para controlar la transpiración mientras que deja que la piel respire. Así, evitamos los efectos tan incómodos y desagradables que tiene la sudoración.

Este producto, que ofrece la eficacia de los desodorantes de farmacia, combate los malos olores gracias a unas microcápsulas que desprenden una fragancia fresca durante todo el día. Además, contiene agentes hidratantes para evitar irritaciones y mantener las axilas suaves. Como se que a muchas os interesa, os confirmo que este producto no contiene parabenos, ni alcohol

Una de las cosas que más me llamó la atención de esta nueva línea de desodorantes es que han creado tres variedades distintas pero con la misma fórmula pensados para satisfacer las diferentes necesidades de las mujeres. ¡Mirad!

  • Rexona Women Maximum Protection Clean Fresh Scent: Proporciona una sensación fresca de limpieza durante todo el día. 
  • Rexona Women Maximum Protection Sensitive Dry: La versión especialmente indicada para las pieles más sensibles que necesitan un cuidado extra de sus axilas controlando el sudor. 
  • Rexona Women Maximum Protection Condifende: Si os gustan las fragancias florales, esta es vuestra elección porque tiene un aroma muy femenino. 

No se habla mucho de este tipo de productos pero tenemos que reconocer que todas los utilizamos. Por lo que, si podemos encontrar uno que nos ayude a controlar el sudor, ya sea mientras realizamos deporte o en épocas de altas temperaturas como en la que nos encontramos, pues mejor que mejor. Mantener un buen olor corporal es muy importante durante todo el año pero, aún más, en verano. Por este motivo, considero fundamental hacerse con un buen desodorante que no nos abandone durante todo el día. 

Así que chicas os animo a que os paséis por la web de Rexona a echar un ojo al producto y a inscribiros para conseguir muestras gratis para poder probarlo. También podéis enteraros de todas sus novedades y promociones a través de Facebook y Twitter




¿Qué te ha parecido este nuevo producto?

¿Te ha fallado el desodorante en alguna ocasión?



¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Anda mira...lo he visto el otro día en el super pero no me atreví a cogerlo, soy muy maniática con los olores, con todos los olores...antes usaba uno de vichy que me costaba una pasta pero me iba muy bien, ahora he descubierto el nivea stress resist y , oye que va estupendamente!!!cuando se me acabe probaré este que también tiene buena pinta...
    Gracias por la info guapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy algo maniática en cuanto al tema de los olores. Por eso precisamente me pareció genial que sacaran al mercado tres versiones del mismo producto para elegir la que más nos guste :) Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  2. A mi los desodorantes en crema no me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips