domingo, 28 de julio de 2013

Cómo conseguir una manicura duradera

¿No te aguantan nada las uñas pintadas? ¿Te gustaría que tus esmaltes brillarán más? Hoy te voy a contar qué hago yo para conseguirlo. Desde hace algunas semanas, estoy utilizando Colorfix, el top coat de Mavala y, me está gustando tanto, que quiero compartirlo con vosotras porque considero que es un producto que merece mucho la pena


Es un fijador de esmalte incoloro que forma una capa brillante, dura y elástica en la uña realzando el aspecto del esmalte. Las manicuras quedan más profesionales utilizando este producto, gracias al brillo tan bonito que proporciona y, además, duran mucho tiempo intactas. El truco para que sea eficaz es aplicarlo una vez el esmalte esté seco. 

Te explico cómo lo hago: En primer lugar, aplico una base para que el esmalte no esté en contacto directo con la uña. A continuación, doy dos capas del esmalte que haya elegido y las dejo secar al aire unos 10 minutos. Por último, aplico una capa de este brillo fijador y lo dejo secar un rato. Cuanto más tiempo esperemos, mejor resultado obtendremos. 

No es una forma rápida de pintarnos las uñas pero si es duradera. A veces, merece la pena invertir un poco más de tiempo en nosotras, ¿No crees? Seguro que tienes un rato para ti, ¡Disfrútalo! 


Lo compré en Perfumerías If por unos 10 euros. Antes, utilizaba el Seche Vite pero me resultaba muy complicado adquirirlo cada vez que se me terminaba, así que me animé a probar este y estoy encantada. 


¿Conocías este producto? ¿Qué top coat utilizas?




¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo ya he descubierto un producto (base) maravilloso y ya no lo cambio por nada.Los Top Coats no me suelen gustar porque se tarda mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips