miércoles, 31 de julio de 2013

Coloretes de Nars para verano

Los coloretes de Nars son los mejores que he probado hasta ahora. El colorido es precioso y muy variado, la pigmentación inmejorable y la duración muy buena así que merece la pena invertir en ellos. No son productos económicos pero la calidad es tan buena que salen rentables a largo plazo. Yo tengo varios tonos porque procuro ir haciéndome con ellos poco a poco. 

He seleccionado los que considero que son más adecuados para verano por si estáis pensando en haceros con alguno. Estos son los elegidos :)
GILDA
Coral rosado mate


LUSTER
Melocotón con reflejos dorados.


ORGASM
Coral rosado con reflejos dorados.


TAJ MAHAL
Naranja muy llamativo con reflejos dorados.



¿Con cuál te quedas?




¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu blog. Llevo visitándolo todos los días desde hace un tiempo, y la verdad es que no recuerdo si había comentado o no...pero hoy he decidido que tenía que decírtelo. Me parece entretenido (tiene buenos contenidos) me encantan las fotos, los comentarios, la sencillez en las explicaciones y el que pueda leer todas las mañanas tus entradas rápido perosiempre aprendiendo algo nuevo. Me encanta y de hecho siempre lo tomo como ejemplo de un muy buen blog.

    Ya está dicho jejeje

    Por lo emás decirte que e encantan estos coloretes. Yo no tengo ninguno de Nars todavía...pero seguramente alguno caiga y el que me ha llamado más la atención de los que enseñas hoy es sin duda Gilda I love it jiji

    Espero tener más tiempo a partir de ahora y poder comentar más veces en tu blog. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo cn todos jeje el lustre es muy bonito. Pero me llama mucho la atención el taj mahal me parece una pasada para verano sobre todo si estas morenita, di tu q aquí en Asturias poco moreno cogemos jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo! El único que me falta es Luster, tengo el Madly y tiendo a pensar que son muy parecidos... tú que opinas?
    Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los coloretes de Nars espero hacerme con alguno pronto, mientras tanto los de Sleek me parecen una buena opción.

    Un besito, pásate que estoy de SORTEO :)

    ResponderEliminar
  5. Luster es precioso, es uno de los tonos que más usado tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo el taj mahal y orgarms y son divinos. Mi siguiente capricho es el gilda! Me tiene namoraitaaa! Me encanta tu blog, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Luster, es precioso. Los coroloretes de NARS tienen una calidad inigualable, el próximo que me compre será el Madly, lo veo muy ponible. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Aun no tengo ningún colorete de Nars pero creo que uno de los primeros o el primero que me compre será el Luster, que bonito es!

    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips