lunes, 22 de julio de 2013

Bases de maquillaje low cost

Este lunes vamos a seguir hablando de productos buenos, bonitos y baratos. Continuamos con la sección low cost en BeTrendy y lo hacemos hablando de un producto básico en el maquillaje. ¿Sabéis cuál es? Por supuesto, las bases. Os tengo que reconocer que me gusta invertir en ellas pero también hay que decir que existen versiones económicas que están genial así que ¿Por qué no compartirlas con vosotras? ¡Vamos a ello! 
  • Gel Serum Q10 de Nivea: Este producto no es una base de maquillaje. Como veis, es un serum anti arrugas que a mi me funciona muy bien como prebase low cost. Se trata de un gel muy agradable y fresco que proporciona un acabado muy liso a la piel al instante. Es perfecto para utilizar antes de las bases de maquillaje y conseguir que estas nos duren más tiempo y queden más bonitas en el rostro. Ya os digo que no es una prebase pero hace un efecto similar a un precio muy bueno. 
  • Fondo de maquillaje Couvrance de Avene: Esta base de maquillaje está genial porque tiene mucha cobertura, dura bastante y el acabado es más o menos mate. Además, tiene SPF15 que aunque no es mucho, está bien. Si os gusta que el producto cubra bien las imperfecciones, esta funciona perfectamente. 
  • Maquillaje Natural de Deliplus: Ya os hablé de él en el post donde os recomendaba bases de maquillaje para verano que podéis ver aquí. Como os dije en aquel momento, es una base muy buena para el precio que tiene. Consigue un acabado natural y luminoso muy similar a productos mucho más caros. La textura es muy líquida, la cobertura es baja y tiene SPF9.
  • Skin Match de Astor: Otra de las bases que os enseñé en el post de bases para verano. La textura es fluida, la cobertura es media y tiene SPF20. Es una base que se funde perfectamente en el rostro consiguiendo un efecto de segunda piel

Son cuatro opciones económicas que funcionan muy bien. Las he utilizado todas durante mucho tiempo y no me han dado ningún problema pero, ya sabéis, que cada piel es un mundo así que contadme vosotras.

¿Qué bases low cost os funcionan?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. La de Avene hace mucho que me apetece probarla pero me he juntado con un arsenal de BB cream que tengo que terminar sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las bases pero tengo curiosidad por la de Avène

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna pero la de Astor me la tengo apuntada :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre el verano pasado la de Astor y bueno, está bien, pero aunque la sella y demás me saca brillos. Y además, se transifiere a la ropa.
    Gracias por la entrada ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. De todas esas sólo he probado la de Deliplus, no estaba mal pero al final la pobre quedó relegada por la moda de las BB, que me encantan jeje

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips