martes, 4 de junio de 2013

Productos Terminados 14

Arrancamos el martes con un post de productos terminados. Como siempre, los que escribo en color verde son aquellos que os recomiendo y los que escribo en color rojo son los que no. Espero que os resulte interesante y útil. ¡Vamos a por otros 10 envases vacíos! 


  • Champú con leche de Karité y Miel de Le Petit Marseiliais: Es un champú especialmente indicado para cabellos secos, dañados y desvitalizados. Nutre muy bien el pelo proporcionándole un brillo muy natural. El cabello se ve sano, sedoso y suave. Me ha gustado mucho y seguro que repetiré. 
  • Gel de baño PH5 de Eucerin: Es un gel indicado para pieles sensibles que reaccionan a los lavados. La verdad es que no es mi tipo de piel así que no os puedo decir si funciona. Como un gel normal a mi no me ha llamado nada la atención.
  • Desodorante con extractos de Té verde de Mercadona: Me gusta tanto este desodorante que ya lo he repuesto pero, esta vez, me he comprado el tamaño grande. Suelo utilizar la piedra de mineral de alumbre pero para ir al gimnasio se me queda corta y, por eso, utilizo este. Muy recomendable.  
  • Champú Nutritivo y reparador de Klorane: Los productos de esta marca tienen muy buena fama así que yo me había imaginado que eran muy buenos. ¡Decepción! No me ha gustado nada de nada. No sé cómo serán otras líneas pero este champú no merece nada la pena
  • Mascarilla Mini con Keratina Líquida de Schwarzkopf: Qué bien me vienen estas mini mascarillas para llevar al gimnasio e ir probando. Está muy bien porque nutre mucho el cabello dejándolo muy suave. Normalmente, solo las aplico los viernes y el resto de la semana utilizo acondicionador pero, si noto el cabello muy seco o dañado, la utilizo también entre semana. ¡Buen producto!



  • Desmaquillante de ojos waterproof de Sephora: Cuando me hago maquillajes muy oscuros o utilizo productos waterproof, necesito desmaquillantes más fuertes que el que utilizo habitualmente de Amie que tanto me gusta. Este de Sephora está muy bien porque retira perfectamente el producto. ¡Repetiré!
  • Agua Limpiadora de Avene: He terminado otro bote de esta maravillosa agua limpiadora y es que, desde que la descubrí, no he parado de utilizarla. Un básico en mi rutina diaria que os recomiendo muchísimo. Podéis leer más sobre ella aquí. ¡Producto estrella!
  • Lip Condicioner de MAC: Uno de los mejores bálsamos labiales que he probado. Hidrata muchísimo el labio dejándolos muy suaves y en perfectas condiciones para aplicar cualquier labial. Huele muy bien a vainilla. Me gusta muchísimo y seguro que me lo volveré a comprar.
  • Shanti Chakra de Rituals: Me encanta este aceite de ducha. Lo utilizo muchísimo pero el acabado luminoso que proporciona a la piel es espectacular para verano. Lo compraré una y otra vez. Os hablé de el aquí. ¡Me encanta!
  • BB Cream "03 Rose" de Kiko: He probado varias BB Cream desde que el boom se instaló en España y esta no es de las mejores pero está bastante bien. Proporciona un acabado saludable al rostro con una cobertura muy baja que para el día a día, sobre todo ahora, en primavera-verano puede ser una buenísima alternativa a las bases de maquillaje. 
De 10 productos, os he recomendado 8 y 2 no
¡Ganan las opiniones positivas!


¿Has probado alguno de estos productos?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Creo que no he probado nada de lo que nos enseñas! Has tenido una buena ronda de terminados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar Mandarinalia :) Bss!

      Eliminar
  2. Qué bien terminar tantas cositas y algunas que te han gustado tanto.
    Quiero probar la BB cream de Kiko a ver si me animo¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El gel de baño me gusta bastante! besos

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta Rituals, ese aceite seguro que cae...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas del limpiador de avene, seguro que cae.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues probé hace tiempo esa línea de Le Petit Marseillais y no me gustó, pero hay que tener en cuenta que no me gusta naada el olor de la miel. De Klorane usé hace tiempo, no recuerdo qué tal, pero sí que son buenos, qué pena que no te haya gustado...De la línea de Gliss con Keratina probé la mascarilla y un spray, me gustaba como me dejaba el pelo pero no el olor, así que no repetí. Del resto que me llame la atención, la Cleanance. Tengo ganas de probar el limpiador en gel, pero el bote es tan grande que tengo miedo que no me vaya bien. Y el aceite de Rituals tien buena pinta pero tendría que olerlo. En general te han ido muy bien!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. quiero hacerme con el agua limpiadora de avene, los productos de esta marca suelen funcionarme muy bien y ya que a ti te gusta tanto tendré que hacerme con ella a ver que tal!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el agua de Avene. Llevaba tiempo pensando si comprarla o no y viendo tu entrada.. caerá!

    Besos, AK

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips