lunes, 17 de junio de 2013

Primeras impresiones: Beauty Blender y They're Real

Comenzamos la semana hablando de dos productos que he empezado a utilizar hace unos días. Se trata de la famosa esponja Beauty Blender y de la máscara de pestañas They're Real de Benefit. Hoy, os voy a contar mis primeras impresiones


  • Beauty Blender: He utilizado esta esponja exactamente dos veces. La primera para aplicar la Face and Body de MAC y la segunda para aplicar la Photo Ready de Revlon. En el primer caso, me ha dado la impresión de que la esponja absorbía demasiado producto. El acabado fue bonito pero tuve que aplicar más producto del que normalmente utilizo cuando me la aplico con una brocha o con las manos. Para esta base en concreto, no me convenció. En cambio, para la segunda base, sí que me gustó el resultado. Difuminé el maquillaje rápidamente con un acabado muy uniforme. En ambos casos, utilicé el corrector natural en tono 02 de Kiko y tengo que decir que me parece fabulosa para difuminarlo. (Review bases de maquillaje aquí y Review corrector aquí)

  • They're Real de Benefit: Me ha encantado esta máscara de pestañas y no entiendo cómo no la había probado antes. Alarga muchísimo las pestañas, las curva muy bien, incluso sin utilizar rizador, aporta el volumen exacto y, todo esto, sin grumos. Además, tiene una duración buenísima aguantando en el sitio perfectamente durante muchas horas. 

Llevo poco tiempo utilizando estos productos así que es posible que, con el tiempo, mi opinión cambie. Actualmente, me parecen ambos muy recomendables y me están gustando muchísimo



¿Has probado estos productos? 


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Yo adoro la beauty blender, es un imprescincible para mi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo de cambiar de opinión suele pasar:) A veces tengo "miedo" de dar una opinión demasiado pronto sobre algún producto. La verdad es que sólo probé la máscara de pestañas en Sephora cuando salió porque la publicidad era tentadora. Sin embargo no me gustó mucho, aunque ya te digo que fue en el momento, rápido y esas cosas. El rímel es una de las cosas que más me cuesta cambiar, una vez encuentro uno que me gusta no lo suelto. Y muchas veces no hay probadores, es un problema comprar...La beauty blender pues no me he animado, antes usaba las clásicas esponjitas con forma de triángulo, pero ahora me gusta el resultado con brocha tipo mofeta. El corrector de Kiko que dices me gusta mucho, tengo el tono 3, es un básico genial de precio! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Conozco ambos productos, pero no he usado ninguno.
    Me llama la atención la máscara de pestañas lo único malo su precio.
    Bsd

    ResponderEliminar
  4. No tengo esa esponja pero sí otra parecida y no la uso demasiado porque siempre tengo la sensación de que utilizo más producto que con otras cosas.

    La máscara la he probado pero no me ha gustado lo suficiente para repetir con ella.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta usar esponja para aplicarme BB cream, base o lo que sea, en mi caso uso una de UBU que se llama Baby Blender o algo así y me gusta mucho. La beauty Blender la tengo en la lista de deseos.
    La máscara no la he probado, me encanta probar nuevas y me tiro mucho al low cost.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado la Beauty Blender,pero tengo la del mismo tipo de UBU, pero realmente no me convence, noto que aun mojandola absorbe demasiado producto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! A la beauty blender le tengo muchas ganas, pero también algo de miedo, porque con las esponjas o eres muy escrupulosa con la limpieza o me da la impresión que son un nido de bacterias. Y con la máscara de Benefit tengo una relación amor-odio. Por un lado me encanta para el día (para maquillajes más cargados me gustan con más volumen), pero por otro me cuesta tantísimo desmaquillarla que no creo que repita.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Al final tendre que hacerme con una beauty blender, porque todas hablais muy bien para conseguir cobertura. Yo tambien tengo la the're real y es cierto que es maravillosa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. La máscara They're Real es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, en todos sitios hablan genial de ella ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando me aplico la face&body lo que hago es extenderla con las manos y luego darle toquecitos con la beauty blender para que se fije bien, así no se queda con mucho producto y te queda un acabado muy bonito. Espero que te sirva de ayuda si lo pruebas :)

    ResponderEliminar
  11. una de las cosas que me regalaron por mi cumpleaños fue esa máscara de pesteñas y estoy deseando acabar la que tengo abierta para empezarla!!

    ResponderEliminar
  12. Tuve la mascara hace un tiempo y ahora tengo la esponjita y son dos productos que me encantan!! En cuanto gaste todas las mascaras que tengo esperando para ser usadas, volveré a esta sin duda alguna.
    Muackss

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una esponjita similar, pero tengo que hacerme a ella. La máscara no la he probado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips