lunes, 3 de junio de 2013

Mis deseados!

Arrancamos la semana con ganas después de disfrutar de un fin de semana bastante soleado en Asturias. Como cada lunes, la wishlist aumenta y es que los domingos dan para mucho. No puedo evitar consultar las novedades de las tiendas y crearme necesidades. Hoy, os muestro todo lo que he recopilado durante estos días. ¡Mirad! 


Múltiple South Beach de Nars, Extra Volumen Lip Gloss de Kiko, Neceser grande de Woman Secret, Toalla pareo de algodón de Woman Secret, Full Lash Curver de MAC, Lipstick Costa Chic de MAC, Funda iPhone de Zara, Cuñas Rafia Parfois, Glow by Dr. Brand

Mucho maquillaje para broncear el rostro y dar color a los labios. Este múltiple de Nars tiene una pinta buenísima y caerá tarde o temprano. El gloss de Kiko me llama mucho la atención y el labial de MAC es muy favorecedor para el verano. Sigo en busca del rizador  de pestañas perfecto y le tengo echado el ojo al de MAC, ¿Lo habéis probado?

He probado una muestra de la crema Glow de Dr. Brand y me he enamorado así que se ha ido directa a los primeros puestos de la Wishlist. ¡Es buenísima!

Accesorios varios me han llamado mucho la atención. Desde un neceser muy útil, pasando por una toalla de flecos hasta llegar a una carcasa para el iPhone.

Me encantan las cuñas y estas de Parfois me parecen perfectas para combinar con todos nuestros looks estivales. ¡Me encantan!

¿Qué te han parecido mis deseados?

¿Cuáles son los tuyos?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. A mi hace tiempo que el multiple de Nars en tono copacabana se me antoja, y hace 4 dias me pille un par de los extra volume lip gloss de kiko aprovechando q estan en oferta a mitad de precio, son muy bonitos, nada pegajosos, y aguantan bastante...besotes

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero ese neceser, lo vi cuendo me compré el pijama de verano
    y fue amor a primera vista :D es precioso

    ResponderEliminar
  3. Ese neceser creo que lo necesito, mira que es bonito, tengo que ver lo grande que es además.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Todas las cosas son chulísimas, pero el neceser me ha namorao! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips