jueves, 13 de junio de 2013

Gran decepción: Sérum Skin Trainer de Kiko

Al principio de la semana, os hablaba aquí de lo contenta que estaba con las cremas de Dr.Brand que estaba probando. Pues bien, hoy os hablo de lo defraudada que estoy con el Sérum Skin Trainer de Kiko. Cómo se nota cuando un producto es bueno y cuando no lo es

Compré este sérum por las buenas críticas que había leído sobre lo eficaz que era para hidratar e iluminar la piel. En la tienda, me lo vendieron como una auténtica maravilla que se agotaba cada vez que llegaba al stand. Llevo varias semanas utilizándolo y a mi no me hace nada


Se trata de un suero o sérum regenerador que, según la propia marca, aporta energía a la piel, contrarresta los signos del envejecimiento, hidrata, oxigena el cutis, suaviza y unifica la piel debido a un proceso de exfoliación continuo. Vamos, que nos hace de todo pero luego nada de nada


Me he aplicado este serum antes de mi crema hidratante todos los días antes de maquillarme. Es cierto, que hidrata la piel, pero lo hace en el momento y de una manera muy justa. Tengo la piel mixta y se me queda corto así que, con eso, os lo digo todo. 

Si hablamos de luminosidad y energía, pues bueno, sí que deja un halo de luz pero nada que no consigamos con cualquier otra crema que no sea de acabado mate. Ahora bien, regenerar no regenera, suavizar la piel nada de nada y unificar tampoco

El aplicador es malísimo. Es una especie de gotero, con el que me tengo que pelear, para que me salga el producto porque solo me caen dos miseras gotas que no me dan ni para la mitad del rostro. 



¿Para qué quiero un sérum como este habiendo cremas hidratantes que me hacen lo mismo y por la mitad de precio? De verdad qué le he dado varias oportunidades porque, había oído y leído tan buenas críticas sobre él, qué no me esperaba este resultado, pero es que no me hace nada de nada. Me he llevado una gran decepción con este producto porque no se puede vender algo como si fuera la panacea, cuando luego no sirve para nada. 



¿Has probado este sérum?

¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Oh, vaya decepción y eso que parece que es uno de los más vendidos.
    Si tienes oportunidad pide una muestra del Brightening Serum de Nars, es un serúm iluminador que deja la piel preciosa, eso sí el precio es de flipar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un de los best seller de la marca pero a mi no me ha hecho nada de nada. Muchísimas gracias por tu recomendación :) ¡Me lo apunto para probarlo! Un besín!

      Eliminar
  2. Que mala suerte no?? Aunque también puede ser que no te vaya bien, pero que a otra gente le haya funcionado no? Yo la verdad no me animo a comprar cuidado facial en Kiko, a lo mejor me estoy perdiendo unos super productos, pero a mí no me llaman nada...un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, a mi no me ha ido bien pero a otro tipo de piel le puede ir estupendamente. Ya sabemos que cada piel es un mundo. Yo no suelo comprar tratamiento en Kiko pero me habían hablado tan bien de este sérum que lo tenía qué probar. ¡Menudo chasco! Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  3. No lo he probado pero tampoco me animo con el cuidado facial de Kiko, dejo esta marca para el maquillaje

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas son buenísimas y el exfoliante morado es de mis favoritos pero este sérum me ha decepcionado muchísimo. Gracias por comentar Ginger :) Un besín!

      Eliminar
  4. No lo he probado y por lo que dices ni lo intentaré!

    ResponderEliminar
  5. qué mala pata, espero que no te costara mucho :-P

    ResponderEliminar
  6. hola, pues si q es cierto lo de q cada piel es un mundo! Yo estoy contentisima con este serum. Antes para diario solia usar alguna crema con color para disimular un poco las imperfecciones pero ahora ya no me parece importante. Me deja la piel super luminosa y suavita y durante mucho tiempo y nada grasa q es de agradecer ;) Es una pena q no te haya ido bien pero seguro q te iran bien otros q a mi no. Cada uno tiene q probar lo q mejor va para su piel pero el camino hasta q lo encuentras sale muy caro :) Besotes chicas!!

    ResponderEliminar
  7. Es un producto q me encanta.
    El rostro me lo deja genial. Antes no había día q no saliera maquillada y ahora voy con la carita bien limpia y con muy buen aspecto.
    Mi edad es de 35 años. Quizas a una mujer mas joven no le haga na.. nose..

    ResponderEliminar
  8. jo, pues para mi, una maravilla, e gastado cientos de euros en otras m arcas como estee lauder y dior y este por 16 euros q me costo me deja la piel fina, y me disimula la cara crater que tengo y los brillos. yo supercontenta la verdad. siento que no te haya ido bien.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo , a mi también me lo vendieron con los mismos argumentos y tampoco me aporta nada.

    ResponderEliminar
  10. A mi me va de maravilla,yo me lo aplicó noche y día y después hidratante y se me nota un montón,es verdad que cada piel es distinta.El serun de Olay va muy bien también.:-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips