domingo, 30 de junio de 2013

Últimas compras en KIKO

Tenía muchas ganas de enseñaros mis últimas compras de maquillaje en KIKO porque me han gustado tanto que me apetecía muchísimo compartirlas con vosotras. Se trata de un un colorete efecto bronceado que contiene tres tonos, un labial líquido y un gloss. ¡Vamos a verlos!



Comenzamos hablando del colorete porque me tiene enamorada. Desde que lo tengo, no he parado de utilizarlo y es que queda tan bonito en el rostro que siempre me apetece ponerlo. Este tipo de productos 3 en 1 se pueden utilizar juntos o por separado pero yo os voy a contar cómo lo utilizo. En primer lugar, mezclo todo y lo aplico como colorete pero llegando hasta la sien como si fuera también un bronceador. A continuación, aplico el tono más oscuro, a modo de contornoen la parte de abajo. Después, utilizo el tono más rosa para dar un toque más dulce a la zona central de las mejillas y, con el color más claro, doy un toque de luz en lo alto del pómulo. El resultado es muy armónico, perfectamente integrado en el rostro y con una luz preciosa. Además, tengo que deciros que estos polvos huelen de maravilla. Una fragancia dulce que todavía no sé a qué me recuerda pero que me encanta. ¡Muy recomendables! Este producto es de colección así que, si os gusta, corred a por él porque es una edición limitada y ahora están al 50% de descuento. (Link al producto aquí

Paso a hablaros del gloss extra volume. Una auténtica maravilla que merece muchísimo la pena. Es un color básico, se trata de un tono labio amelocotonado pero también con un  punto rosado con muchos destellos que hacen un labio jugoso precioso. Me han preguntado varias personas por él cuando lo llevo puesto y es que es muy bonito. Es un color perfecto para un look fresco de verano aunque también es una buena opción para combinar con looks de ojos muy recargados¡Un imprescindible! (Link al producto aquí

Por último, otro producto que tenéis al 50% actualmente porque pertenece a la misma colección que el colorete. Se trata de un labial líquido de color fucsia con reflejos azules. Es perfecto para crear un efecto de dientes más blancos. Ya os hablé de un tono coral de esta gama de labiales aquí y os dije que me encantaba. Duran muchísimo, aportan volumen y pigmentan una barbaridad. ¡Me gustan muchísimo! (Link directo al producto aquí)



Espero que os haya resultado útil e interesante este post. Ya sabéis que, si os han gustado los productos de colección, no lo dudéis porque están al 50% y son de edición limitada. Yo seguro que me hago con algún tono más porque me han encantado estos productos. 

Aprovecho para pediros disculpas por las pocas publicaciones de esta semana pero varios cambios en un nuevo proyecto que estoy preparando me han restado mucho tiempo durante estos días. Espero volver a coger el ritmo esta semana para poder publicar un post diario como venía haciendo hasta ahora. Recordaros también que estoy preparando un sorteo para el tercer aniversario del blog. Ya está casi listo pero todavía no os puedo adelantar nada. ¡Es un secreto! Muy pronto sabréis de qué se trata :) Muchas gracias por estar ahí ¡Feliz último domingo de junio!


¿Te han gustado mis últimas compras?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho ese tipo de coloretes con varios colores, tengo uno pequeñito de Astor que uso todo junto y el de Essence que es del estilo de los de Bobbi Brown y se pueden usar como iluminador, sombras, etc El gloss suave es del estilo de los que uso, me gusta y el colorete creo que lo voy a ir a ver en persona...tengo que pensar porque tengo varias cosas en mi "lista de deseos", no puedo ver tantas buenas opiniones..jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos productos multiusos están genial para los días en los que no tenemos mucho tiempo. El gloss es precioso! Si es de tu estilo, te va a encantar :) Un besín!

      Eliminar
  2. El blush me parece una maravilla!

    Mañana es mi día escogido para acercarme a Kiko! Qué ganas! <3


    Estamos de SORTEO, no te lo pierdas!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas compras.
    Me gusta muchísimo el tono del colorete así mezclado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el colorete, yo tengo el 02 y lo utilizo de forma parecida a la que has comentado tu, sobre todo me gusta el bronceador porque va genial para contorno. Los glosses no me van, así que no creo que pique. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips