jueves, 6 de junio de 2013

Compras MAC

Ayer, subí una foto de una bolsa de MAC a Twitter, Facebook e Instagram y os dije que había pecado. Fuisteis varias las que me dijisteis que os enseñara lo que me había comprado así que he decido realizar un post para enseñaros bien los productos y que veáis lo mejor posible los tonos. 

Me compré tres cosas y me dieron una muestra de un producto que tenía muchas ganas de probar. Una de ellas, es el limpiador de brochas así que no he considerado relevante enseñároslo porque no hay ningún color, ni textura que apreciar. Deciros, que es el que utilizo siempre desde hace mucho tiempo y no lo cambio por otro, así que aproveché la visita a MAC para reponerlo. 

Al resto de las compras sí que les he hecho fotos y swatches para que podáis haceros una idea de los tonos. ¡Mirad!


  • Sombra de ojos "Naked Lunch": Es un melocotón rosado brillante de acabado escarchado. Me apetecía una sombra de este tipo para looks muy elegantes, sutiles y naturales. Tras comparar varias opciones, esta fue la sombra que más me gustó. Tuve que comprar el formato con envase porque el de paleta estaba agotado así que lo aprovecharé para el back2mac. (Link)

  • Perfilador de labios "Subculture": Tenía muchísimas ganas de tener un perfilador de un tono apto para novias que fuera muy natural pero que tampoco fuera un nude. Me decanté por el Subculture porque aunque es un tono labio queda precioso con un toque de gloss transparente encima. (Link)

  • Loción "Strobe Liquid": MAC tiene dos hidratantes iluminadoras en dos texturas distintas, una en crema y otra en loción. La Strobe Cream que es para pieles normales-secas y la Strobe Liquid que es para pieles mixtas-grasas. Hace tiempo probé la Strobe Cream y me gustó mucho el acabado pero, es cierto, que me resulto algo pesada para aplicar por todo el rostro. Por este motivo, me decidí a probar la versión light, es decir, la Strobe Liquid que es la más indicada para mi tipo de piel. La he probado una vez pero el resultado es muy luminoso, fresco y radiante. (Link)




¿Has probado alguno de estos productos?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. que ganas tengo de probar la strobe liquid!!^^
    me encantan tus compras!

    ResponderEliminar
  2. Ambas cosas me han gustado, yo sombritas de MAC solo tengo la Satin Taupe pero quiero hacerme con la patina y alguna mas para rellenar un quad !!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, a mi también me encanta el limpiador de brochas, me salva de estar lavándolas con jabón cada dos días jajaja la sombra y el perfilador son preciosos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese perfilador.
    Buenas compras. El limpiador de Mac es bueno pero si tienes la oportunidad de probar el de MUFE me gusta mucho más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La sombra me ha encantado, no suelo usar perfilador, pero es un tono muy bonito también, un bs

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y natural es la sombra! besos

    ResponderEliminar
  7. Dios mío esa sombra es preciosa! Yo tenog una muy parecida de NARS, la phantom, pero es acabo glitter y no shimmer... M estás tentando con esta jaja

    Besos!

    ♡ Mrs. Thoughts ♡
    http://mrsthoughts-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Me han gustado muchos tus compritas. La strobe liquid me ha llamado mucho la atencion. Me lo apunto :)
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! gracias por enseñarnos tus compritas, el perfilador labial es muy, muy bonito, yo es que soy de estos tonos, tono labio ligeramente subido, y la strobe está en mi wishlist...

    ResponderEliminar
  10. Al final de tanto pedir muestras y tal me la compré, la strobe liquid digo y ha sido la mejor compra desde hace bastante tiempo. Mi cara se queda radiante y me imagino que en cuando tenga un poco más de color en la piel será impresionante. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips