viernes, 28 de junio de 2013

Mis protectores solares para la playa

Hoy os voy a hablar de los protectores solares que estoy utilizando durante los primeros días de exposición al sol. Os digo esto porque, durante el verano, voy variando de protectores, cambiando de SPF y añadiendo nuevos productos así que os iré contando todas las novedades.

Cuando empiezo a ir a la playa y a la piscina, como estoy muy blanca y mi piel no está acostumbrada al sol, utilizo siempre SPF50 tanto en el cuerpo como el rostro. Además, añado un bálsamo con protección para proteger los labios porque esa zona es muy sensible. Actualmente, estos son los productos que estoy utilizando:


  • NIVEA Sun Kids Spray Solar Niños SPF50+: En los primeros días de playa me gusta utilizar una crema con protección muy alta hasta que comience a coger un poco de color. Este año, estoy utilizando esta de Nivea que, como veis, es de niños y parece que, por esta razón, me da más confianza. Al ser en formato spray, es muy cómoda de aplicar. Se extiende fácilmente pero no deja un acabado mate en la piel ya que se percibe el brillo. No blanquea, ni es pesada. 
  • NIVEA Sun Protege & Broncea Crema Facial SPF50: Un 2x1 que está genial. El año pasado utilicé la versión corporal y me encantó porque, es cierto, que me ayudó a broncearme bastante rápido. Este año, estoy probando la crema facial y me está gustando muchísimo porque al aplicarla, proporciona una sensación fresca, no deja la piel blanca, se absorbe muy rápido y el acabado es mate. ¡Me encanta!
  • BLISTEX Protect Plus SPF30: Un protector de labios buenísimo que proporciona hidratación y alivia los labios agrietados. Huele y sabe a vainilla. Es comodísimo de llevar sin resultar nada pegajoso. Contiene glicerina, candelilla, aceite de germen de trigo y aceite de calendula


¿Cambiáis de protectores solares durante el verano?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Apunto la crema facial para cuándo termine la mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soporto las cremas que nada más aplicarlas te dan muchísimo calor y con esta ocurre todo lo contrario :) ¿Cuál estas utilizando? Un besín!

      Eliminar
  2. Quiero uno que proteja y broncee! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes el P&B de Nivea para cara y para cuerpo. El de cuerpo lo utilicé el verano pasado y me encantó. La crema de cara la llevo utilizando un mes y también está muy bien. Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips