miércoles, 19 de junio de 2013

10 Looks de verano

Las tendencias vienen y van pero siempre hay prendas clave con las que podemos formar looks atemporales a los que sacarles mucho partido. Hoy, os voy a proponer 10 looks de verano formales e informales así que tomad nota para esos días en los que la inspiración brilla por su ausencia y el armario se nos queda pequeño


(Camiseta Mango, Pantalón Mango, Bolso Zara, Salón nude Zara)

Un pantalón clásico nude remangado hacia arriba con unos salones del mismo tono siempre es un acierto. Estiliza mucho la figura porque no cambiamos de tono y es muy fácil de combinar. Con camisetas azul marino de rayas y complementos cuero acertarás seguro. 


(Blusa Zara, Pantalón Mango, Chaqueta vaquera Zara, Bolso Zara, Cuñas Mango)

Si lo que te apetece es llevar pantalones en colores llamativos como el coral que tanto se lleva en está época, no recargues el look y cojúntalo con una blusa blanca. Puedes añadirle una chaqueta vaquera para primera y última hora. Opta por unas cuñas y un bolso grande para aguantar los cambios de temperatura y el ajetreo del día. 



(Blusa Mango, Collar Mango, Pantalón Mango, Bolso Zara, Sandalias Mango)

Una opción elegante para una cena especial que nunca falla es combinar un pantalón de vestir negro con sandalias de tacón del mismo tono y una blusa vaporosa. Añádele un bolso sencillo y completa el look con un collar de strass que aporte luz a tu rostro. 


(Top Mango, Jeans Mango, Blazer Zara, Clutch Zara, Zapatos Mango)

Para una noche de fiesta, te propongo combinar tus jeans con unos salones negros y clutch de fiesta. Contrástalo con un top blanco de algún diseño sencillo y no te olvides de llevar la americana. 


(Falda Mango, Camiseta Zara, Sandalias Zara, Anillo Zara, Bolso Zara)

Seguro que tienes una falda plisada de otras temporadas sin apenas utilizar. Combínala con un top de tirantes básico y unas sandalias joya planas. Opta por complementos y accesorios blancos para aportar mucha luz. 



(Camisa Zara, Shorts Zara, Bolso Mango, Cuñas Zara)

Súbete a tus cuñas para potenciar la combinación de short blanco y camisa de flores. Dale un toque dulce y femenino con un bolso fucsia


(Falda Mango, Blusa Mango, Pendientes Zara, Clutch Zara, Sandalias Zara)

Sácale partido a esos shorts negros que tienes guardados en el armario. Conjúntalos con un top básico blanco y lúcelos con complementos rojos para darle vida al look.


(Short Mango, Blusa Mango, Bolso Zara, Zapatos Zara)

Hazte con un conjunto de clutch y sandalias de algún tono vivo como este azul klein que te propongo. Déjales que sean los protagonistas en un look blanco y negro muy femenino. 


(Camiseta Mango, Short Denim Zara, Bolso Zara, Sandalias Zara)

Los shorts vaqueros son perfectos para el verano. Combínalos con unas sandalias flúor y un top que te guste. Elige un bolso de asa al hombro que te resulte cómodo y fácil de llevar. 




(Vestido Zara, Bolso Mango, Sandalias Zara)

Si no sabes qué ponerte, opta por un vestido estampado y unas sandalias planas. Tu bolso color cuero todo terreno será la mejor opción para disfrutar del día. 


¿Qué look te ha gustado más?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muy chulos los looks pero para hacerlos de mi estilo a cada uno le cambiaría una cosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el 2 para trabajar, y el 9 para un día libre junto al mar!!
    Preciosas combinaciones!

    ResponderEliminar
  3. Pues son muy bonitos todos, excepto el de la camisa de flores que nunca me han gustado, pero los demás todos estupendos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan la 2, 9 y 10 (ese vestido me ha enamorado).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El tercero y el cuarto me encantan! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips