miércoles, 12 de junio de 2013

10 Compras básicas para el verano

¡Qué poco nos queda para dar la bienvenida oficial al verano! ¿Tienes ganas? Yo muchísimas. Este año, puede que sea de los que más me apetece disfrutar del sol, la playa, la piscina, las terrazas, las fiestas, los paseos...

Hoy, te voy a proponer 10 compras básicas para el verano a las que seguro que les vas a sacar muchísimo partido. ¡Vamos a verlas! 



Para los días más calurosos, para ir a la playa o para salir por la noche. Los tops de tirantes son una prenda muy versátil y, sobre todo, útil. Hazte con algún modelo chulo, no la típica básica de nadadora, porque seguro que de esas ya tienes. Me refiero a una de un tejido bonito, de un diseño que te guste o de un color que te favorezca
(Zara, Zara, Zara)

Una blusa de un color llamativo, como el verde, el frambuesa o el fucsia, te sacará de más de un apuro. Puedes combinarla con tus jeans, con shorts o con faldas. Te vendrán bien tanto para el día como para la noche y son una buena alternativa a las blancas o nude. 

Oscuros, claros, desgastados, con rotos, de talle alto o con pliegues. La oferta de shorts es muy amplia y tú eliges con cuál te quedas. Lo importante es que te sienten bien y que estés cómoda con ellos porque es un prenda a la que le vas a sacar muchísimo partido. 
(ZaraZaraZara)

Para los días en los que no sabes qué ponerte y parece que el armario se te queda pequeño, escoge un vestido vaporoso. Estarás preciosa, no perderás el tiempo en probarte mil combinaciones y, además, habrás elegido una prenda muy fresca para combatir los rayos de sol.  



Una chaqueta vaquera es una prenda básica que te vendrá genial para las noches más frescas o para las mañanas en las que todavía tengas que madrugar antes de las ansiadas vacaciones. Remanga las mangas y no la abroches para darle un toque personal. Además, así podrás lucir todas esas pulseras de colores que tanto contrastan con el bronceado. 

Unas sandalias planas para utilizar a diario son una compra segura en esta época. Fíjate en qué diseño le queda mejor a tu pie, ya que no a todas las personas nos favorecen las mismas formas. Opta por un color básico o anímate con las tendencias. ¡Tú decides!



Las noches de fiesta se merecen una buena sandalia de tacón. Puedes elegir colores llamativos para resaltar tus pies o decantarte por la clásica negra que nunca falla. Si escoges el nude, será todo un acierto, porque tus piernas parecerán más largas. 

Las cuñas son la mejor opción para ir cómoda y a la vez ganar unos centímetros. Son perfectas para estilizar tu figura con tus vestidos y tus shorts. Hazte con unas que no pesen mucho y que no sean demasiado altas para que puedas utilizarlas a diario. 


Las gafas de sol, el neceser, la botella de agua, la crema SPF50, el agua termal...En verano, parece que necesitamos todavía más cosas que en invierno. No lo dudes, lleva un bolso grande donde tenga cabida todo lo que consideres oportuno. 


Y para la noche, abandona el shopper bag y luce un bolso de mano que te guste. Puedes escoger un color neón o apostar por el brilli brilli. Si prefieres tonos lisos, el azul klein resalta muchísimo y, si no te convence, siempre te quedará el negro. 


¿Ya tienes tus 10 básicos del verano?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. toootalmente de acuerdo!! sobre todo porque las camisas, las sandalias de tacón y los bolsos grandes me encantan!!! jejeje creo que tengo de todo pero iré a por algún modelito más!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Excepto los shorts que ya no tengo edad para ellos, lo demás tomo nota de todo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me haré con un top de tirantes sueltecito y una chaqueta vaquera, que ando tiempo ya buscando una chula y la de pullbear desgastada es una candidata genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas! Yo ya me he hecho con un par de blusitas de tirantes, alguna cuña llamativa y un vestido... anda! si casi tengo la mitad! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las blusas me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el vestido fucsia de zara y estoy encantada con el.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips