miércoles, 1 de mayo de 2013

Vestido blanco

Tras revisar mi armario y analizar qué prendas necesito comprar de cara a la nueva temporada, me he dado cuenta de que me hace falta un vestido blanco

Es una prenda muy versátil que favorece muchísimo cuando comenzamos a coger un tono bronceado en nuestra piel. Lo podemos combinar con una chaqueta vaquera, con sandalias y aprovechar para accesorizarlo con pulseras de colores, un bolso bonito o un maquillaje luminoso. 

He estado mirando en las tiendas y, hasta ahora, estos son los modelos que más me han gustado:


 ZARA: Me encanta el estilo romántico y vintage de este modelo. No es exactamente lo que yo lo tenía en mente pero es tan bonito que no sé si será este el elegido. 

❤ CORTEFIEL: Es el diseño más simple y elegante de los tres. Me gusta mucho el detalle de encaje que tiene en las mangas. 

 HYM: Una opción todoterrano para  utilizar a diario. El corte está bien aunque me gustaría que fuera bastante más escotado.

 MANGO: Es una opción cómoda, fresca y bonita para lucir los días mas calurosos. Me apetecía con algo de manga aunque este corte de camisón es muy femenino.



¿Qué vestido te gusta más?


¡Te espero en las redes sociales!


”twitter””facebook””instagram”


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola! cuando pienso en vestido blanco yo también me imagino algo corto, fresquito,... pero el de Zara me acaba de dejar...me parece precioso. Muy elegante! Aunque hay que ver como queda puesto, que no parezca un camisón! A lo mejor también puedes ponerle un cinturón y hacerlo más corto si te apetece. El de Mango lo veo demasiado playero, y los otros dos bueno..habría que verlos pero no me enamoran así a primera vista. Quizás más mono sea el de Cortefiel. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los vestidos blancos ni los outfits blancos totales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Para mi un vestido blanco es básico! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips