lunes, 20 de mayo de 2013

Tendencias: Espadrilles

Arrancamos la semana con una de las tendencias que más vamos a ver durante esta primavera-verano. El nuevo must have de la temporada que está pegando muy fuerte. Unas alpargatas clásicas de toda la vida que Chanel ha reconvertido en espadrilles


El típico calzado de verano vuelve en multitud de diseños. Como étnicas, marineas, con pedrería o de crochet. Las podemos encontrar en cualquier color o estampado como, por ejemplo, azules, blancas, negras, plateadas, con flores, rayas e incluso flúor. Las hay para todos los gustos así que, esta temporada, no hay escusa para no ir cómoda y a la moda. Te propongo algunas opciones low cost que puedes encontrar actualmente en las tiendas. 



Marineras de Pullandbear, Étnicas de Pullandbear, Laminada de Zara, Crochet de Blanco, Flúor de Blanco
Multicolor de Zara, Pedrería de Stradivarius, Print Animal de Zara, Flores de Stradivarius.


¿Te apuntas a esta tendencia?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me encantan, tengo unas del año pasado que me costó mucho encontrar porque aún no se llevaban pero tengo que hacerme con unas nuevas. Me gustan las étnicas de Pull, las de crochet y las flúor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodas y con la cantidad de diseños que podemos encontrar este año, seguro que encontramos unas chulas :) Un besín!

      Eliminar
  2. A mi no me disgusta esta moda, y bueno, al fin sale una moda cómoda para los pies!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Yo soy muy fan del calzado plano así que me encanta :) Un besín!

      Eliminar
  3. Yo las uso hace mucho y no precisamente desde que están de moda, me gustan porque son cómodas, tienes colores y estampados para aburrir. En mi caso las compro en una tienda de artesania pero no digo nada de las "comerciales" porque he visto unas de Desigual que me flipan¡¡¡¡ y caerán en cuánto me haga con un descuento.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips