domingo, 5 de mayo de 2013

Productos Terminados

¿Os apetece un domingo de productos terminados? ¡Pues vamos allá! Esta vez, os voy a hablar de productos de todo tipo de marcas como Mac, Kiko, Rituals, Deliplus, Lush o Avène, entre otras. Ya sabéis que escribo en verde los productos que os recomiendo y en rojo los que no. ¡Empezamos!


  • Gel Cleanance de Avene: No sé cuantos envases he terminado de este producto pero pienso seguir repitiendo porque me funciona muy bien. Me limpia la cara en profundidad sin resecar la piel. ¡Un 10 para él! 
  • Desodorante en Spray Daily Rose de Rituals: Este desodorante funciona bastante bien y huele de maravilla. Todo lo que pertenece al ritual Ayurveda me vuelve loca así que ya estaréis acostumbradas a ver productos de esta línea por aquí porque los suelo sacar a menudo. ¡No paro de utilizarlos! 
  • Mascarilla Purificante Vitaminada de Deliplus: Es similar a una mascarilla de arcilla verde. Se aplica en el rostro, pasados unos 10-15 minutos se endurece y hay que retirarla con agua tibia. El resultado es una piel limpia, fresca y purificada. Me gusta mucho y es muy cómoda para llevar de viaje al estar divididas en monodosis
  • BB Seaweed de Lush: Es mi mascarilla favorita de Lush. De vez en cuando, me compro un bote y disfruto de lo bien que me deja el rostro. Lo limpia, lo purifica, lo hidrata y le da vida. Es muy buena pero caduca más o menos en un mes así que sería comprarla y utilizarla siempre hasta que terminemos el envase. Más o menos, nos puede dar para unos 6 aplicaciones muy cubrientes. 
  • Nail polish de Essence: La idea de este producto está genial. Hace mucho que lo tengo, no sé si lo seguirán fabricando pero en cualquier marca lo tenéis disponible. Es un rotulador impregnado con acetona que nos ayuda a retirar las zonas de esmalte que nos queden en los laterales de la uña en el caso de que nos hayamos salido o para retocar la manicura francesa. Me parece muy útil y cómodo. 

  • Physiodefense de Singuladerm: Una crema especialmente indicada para piel mixta-grasa que yo recomendaría para pieles de normales a secas. Para las mixtas, como es mi caso, puede ir bien o no dependiendo de vuestros gustos. A mí, no me acababa de convencer esa sensación pesada al aplicarla. Por lo demás, es una crema que hidrata en profundidad y deja la piel muy elástica pero es demasiado grasa para mi
  • Agua Limpiadora Micelar de Deliplus: Con la de aguas limpiadoras y micelares que hay en el mercado, tengo claro que no voy a repetir con esta aunque su precio sea muy bueno. No me limpiada como lo hacen otras y no me convencía el olor a químico que tenía. 
  • Polvos Minerales de Kiko: Lo mío con estos polvos es amor del bueno. Desde que los terminé, me he propuesto terminar otros que tengo a medias y lo estoy haciendo pero no sabéis lo que los echo de menos. Son los polvos perfectos para diario porque sellan muy bien el maquillaje sin dejar un acabado acartonado en el rostro. Son muy suaves y fáciles de aplicar. Yo utilizo el tono nº02 y no aportan color. Os lo confieso, tengo que volver a comprarlos en cuanto me acerque a Kiko. ¡Tenéis que probarlos!
  • Perfume The One de Dolce and Gabbana: Es uno de mis perfumes favoritos por lo bien que huele y, sobre todo, por lo mucho que perdura su fragancia tanto en el cuerpo como en la ropa. Me encanta utilizarlo para los fines de semana, eventos especiales o para salir por la noche. No es que vaya a repetir es que ya he repetido ^^
  • Bálsamo labial de MAC: Cuando me probaron este producto en un curso de maquillaje de MAC, aluciné con lo bien que olía a vainilla y lo hidratados que dejaba los labios así que tuve que comprarlo. Me ha encantado y, aunque es bastante caro, estoy segura de que tarde o temprano repetiré. 
De 10 productos, os he recomendado 8 y 2 no
¡Han ganado las opiniones positivas en esta ocasión!



¿Has probado alguno de estos productos?


¡Te espero en las redes sociales!


”twitter””facebook”
”instagram”


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Si, la mayoría te han gustado!, es buena señal! :)

    ResponderEliminar
  2. Que alegría cuando todo gusta jajaja los desodorantes de rituals van bien? tengo que probarlos pero ya!un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus productos acabados! Yo tengo antojo de probar una mascarilla de Lush, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer con el limpiador de avene!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tus productos terminados.
    Quiero probar algo de Rituals y el bálsamo de Mac lo usé en un curso y me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno pero el gel de Avene y los polvos de Kiko son lo que más me llaman

    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. El bálsamo de Mac es genial! besos

    ResponderEliminar
  8. que rabia me da que se me acaben las cosas

    ResponderEliminar
  9. tuve una mini muestra del gel de avene y era maravilloso

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el gel de Avene (que estoy deseando probarlo) y los polvos de KIKO.

    Besos, AK

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips