sábado, 11 de mayo de 2013

Mi neceser del bolso

Hoy os voy a enseñar algunas cosas básicas que siempre llevo en mi neceser del bolso. Llevo bastantes más, pero estas siempre están ahí guardadas para algún apuro. 

Lo primero, es enseñaros el neceser en el que llevo todas las cosas. Es de plástico transparente principalmente por un motivo, que no es otro que ahorrar tiempo a la hora de buscar las cosas. No me gustan los neceseres que tienen el fondo oscuro porque nunca encuentro nada y siempre tengo que sacar todo. Con este, estoy muy contenta porque localizo rápidamente lo que quiero y voy directa a por ello. Además, tiene un tamaño medio perfecto para la mayoría de los bolsos. ¿Os apetece ver que llevo dentro? ¡Vamos allá! 


Lo primero que os voy a enseñar es una cajita de apósitos para ampollas y rozaduras de la marca Salvelox. Me gusta mucho este producto porque en esta cajita vienen dos tipos. Unos más grandes para la zona del talón y otros más pequeños para las zonas latelares. En total, traen 10 unidades y, como os digo, están muy bien. Cuando empieza esta época del año, en la que empezamos a cambiar de calzado, no me pueden faltar en el bolso porque, antes o después, termino con alguna ampolla. Seguro que os ha pasado y ya sabéis lo dolorosas e incómodas que son. Yo prefiero evitarlas y cuando noto que algo me roza, me pongo un apósito de estos y listo. 


Un dúo que no me puede faltar nunca en el bolso es una libreta y un bolígrafo. La inspiración no avisa cuando llega y yo prefiero estar preparada. Siempre la llevo conmigo y voy apuntando cosas que se me ocurren ya sea para el blog, para el trabajo o para el día a día. La libreta que llevo ahora es de Tiger y el bolígrafo de Muji


Las toallitas son un básico que seguro que todas tenéis en vuestras casas ya sea de una o de otra clase. En el bolso, yo siempre llevo dos modelos. Las primeras son las toallitas íntimas de Deliplus en formato monodosis que vienen genial para llevar en el bolso porque no ocupan nada. Las segundas, son las toallitas limpia gafas también de Mercadona. Ya os dije en alguna ocasión que necesito llevar gafas de sol prácticamente todo el año porque la claridad me molesta muchísimo. De tanto utilizarlas, se ensucian bastante y estas toallitas son mano de santo. En un momento, las deja como nuevas, brillantes, limpias y listas para utilizar. 


Un clásico del bolso que siempre esta ahí. No hay mucho que decir de él, un paquete de clinex de cualquier marca, fragancia, olor o tamaño. En esta ocasión, tengo estos pero voy cambiando de marca. 


Una goma y un par de horquillas negras. Si sois rubias, os irá mejor otro color pero yo, que soy morena, prefiero que se note lo menos posible la diferencia con mi pelo. Está bien llevarlas, por si en un momento dado, nos molesta el pelo y nos apetece recogérnoslo. 


Un bálsamo labial tampoco me puede faltar. Ahora, estoy llevando este de Blistex que me gusta muchísimo porque hidrata muy bien. Además, huele y sabe a vainilla. Para llevar en el bolso, prefiero que sean en formato barra para no tener que impregnarme las manos para aplicarlo. Lo veo bastante más higiénico y cómodo. Para dar un toque de color, siempre llevo este gloss rojizo de NYX. Es el tono "149 Juicy Red" y huele a piruleta de corazón. El color da un acabado jugoso a los labios aportándoles muy poco color. Favorece pero es natural y por eso me gusta mucho. 


Un espejo pequeño que ocupe el menor espacio posible. Yo llevo este de publicidad de la firma María Mare que me dieron por comprar unas botas hace ya varios años. Es muy compacto y, por eso, me gusta. 


Muy importante, una colonia. Yo no llevo la que utilizo, ni me he comprado un envase para rellenarlo. Hace tiempo que he decidido gastar todas las muestras que tengo así que la mejor manera de hacerlo es llevándomelas conmigo. Siempre tengo dos, por si una se me termina, y voy variando. Ahora mismo llevo la Omnia de Bvlgari y la Flower Bomb de Victor and Rolf. Esta última, la tengo en grande desde hace muchos años y es uno de mis perfumes favoritos pero, ya os digo, que las voy cambiando. Es una forma de llevar perfume gastando las muestras que tenemos por casa y ahorrando espacio en el neceser. 


Por último, os enseño las dos cremas de manos que estoy llevando. La de L'Occitane me encanta porque es muy nutritiva y, al ser una muestra, no me ocupa nada. La de The Body Shop la llevo porque está a punto de caducarse y sería una pena dejarla que se estropeara con lo bien que huele


Y ya está, esto es todo lo que llevo siempre en mi neceser del bolso. Dependiendo del día o de la época del año, añado más cosas pero estas que os he enseñado van siempre conmigo. Espero que os haya resultado útil este post y que hayáis cogido alguna idea. Y ahora, ¡A disfrutar del sábado! 


¿Qué llevas en el neceser del bolso?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Di que sí: mujer previsora vale por dos! Un neceser que saca de más de un apuro. Buena idea lo de que sea transparente para ver todo rápido! Un beso y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, yo siempre llevo toallitas de esas refrescantes, toallitas desodorantes (en verano) y un cacao labial.
    Ese gloss de Nyx me encanta, es uno de mis favoritisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy previsora, desde luego para todos los imprevistos jajajaja yo en vez de llevar muestras llevo mi travalo, pero es cierto que es una buena forma de gastar las muestrecilla, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy apañado el neceser, además es un puntazo que sea trasparente
    asi se localiza todo genial!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Un neceser la mar de completo! besos

    ResponderEliminar
  6. y donde compras esos apositos?? pq las ampollas me matan ahora que abandonamos calcectines y medias jeje
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna! Pues estos apósitos lo puedes encontrar en Farmacias y Parafarmacias :) A mi me pasa lo mismo que a ti por eso no me pueden faltar en el bolso. Un besín!

      Eliminar
  7. poquitas cosas y bastante necesarias, asi que genial!!! jjejeje y buena idea lo de que sea transparente para buscar
    besos
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que llevas cositas!! Yo es que soy un desastre y bastante es que llevo pañuelos y un brillito de labios.. Ah! Y unas tiritas, jeje!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  9. Yo debería llevar un neceser en el bolso, soy un desastre

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria saber donde compraste el neceser transparente...ya que necesito uno :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber donde te has comprado el neceser ya que necestio uno!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips