domingo, 12 de mayo de 2013

Mi dúo infalible de verano

Seguro que todas tenéis una sombra o conjunto de ellas que utilizáis muchísimo durante el verano, ya sea porque os guste el color, porque os favorezca o porque os resulté rápida y cómoda su aplicación. En mi caso, es un mix de todo. He encontrado dos sombras, una en crema y otra en polvo, que son muy similares y que, aplicadas juntas, potencian muchísimo su acabado. ¡Mirad cuáles son!


Hace varios veranos que el Aqua Cream nº5 de MakeUpForever es un imprescindible para mi. Al ser una sombra en crema, me facilita muchísimo su aplicación y, además, como es waterproof, me aguanta todo el día intacto. Se trata de un producto que también es apto para utilizar como colorete. El tono es un coral rosado con reflejos dorados precioso. Un tono perfecto para el verano que favorece muchísimo.

Hace dos años, añadí a mi colección la sombra Paradisco de MAC porque me pareció la versión en polvo de la anterior y, ya os digo, que me encanta. El color es el mismo, un coral rosado con reflejos dorados. En la imagen, no he podido captar sus destellos dorados pero los tiene y, además, muy bonitos y elegantes. 


Si por separado son una maravilla, el resultado de las dos juntas es espectacular. Os voy a contar la forma en la que yo las aplico en el ojo. En primer lugar, aplico la prebase de sombras de Too Faced por todo el párpado. A continuación, difumino el Aqua Cream nº5 por el párpado móvil hasta la cuenca. Después, aplico justo encima a toques la sombra Paradisco. Disfumino el corte con una sombra de transición e ilumino el arco de la ceja con un tono vainilla. Dos buenas capas de máscara de pestañas tanto arriba como abajo y listo.

Con esta combinación, se incrementan los reflejos dorados con un color más vivo y luminoso. La base coral rosada sube de tono potenciando su intensidad. El resultado es precioso, fresco y radiante.



¿Os gusta este dúo de sombras?

¿Cuál es vuestra combinación infalible en verano?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Una combinación espectacular! No había pensado en los Aqua Cream como colorete, buena idea. Los reflejos dorados al combinar los dos productos son impresionantes! Un beso y pasa buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! La combinación de las dos juntas es preciosa. Otro beso para ti y disfruta también. Gracias por pasarte y comentar. Bss!

      Eliminar
  2. :o que preciosidad de coloresssss,me he enamorao de ellos jeje ^^ tendre q ir a mirar precioss :p pasa buen finde(lo q keda jeje).muakkkk wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son muy bonitos! Muchísimas gracias e igualmente. Un besín!

      Eliminar
  3. Que bonita es la paradisco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las sombras más especiales de MAC :) Un besín!

      Eliminar
  4. que preciosidad! sobre todo el aqua cream de makeupforever!! me ha enamoradoo! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pero que color mas bonito queda ! Quiero esa sombra en crema! besos

    ResponderEliminar
  6. Que tonalidad más chula! verano total :) besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas quedan por separado, pero juntas me chiflan!!, tengo que hacerme con algunas de ellas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas y deben quedar divinas sobre el párpardo. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. madre mía... wishlist in crescendo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips