sábado, 25 de mayo de 2013

Manos cuidadas en dos sencillos pasos

Para lucir unas manos cuidadas, no hace falta invertir mucho tiempo. Hay días, que no podemos hacernos una manicura en profundidad pero queremos llevar las manos lo más cuidadas posible. Para estos casos, yo recurro a dos sencillos pasos que me funcionan muy bien. Con una buena crema hidratante y un esmalte que nos de un brillo saludable es más que suficiente para que estén bonitas. 

Es muy importante hidratar nuestras manos con una crema que nutra en profundidad. Mi favorita es la Ginkgo's Secret de Rituals de la que ya os hablé aquí. Sin embargo, la Repair and Care de Nivea también me gusta mucho porque es muy parecida a la anterior pero más económica y fácil de encontrar. Las dos son una especia de bálsamo-vaselina que, tras absorberse en la piel, dejan una sensación de sedosidad espectacular. 


A continuación, nos aplicaremos un esmalte transparente de efecto brillo. Es recomendable que tenga un ligero subtono azulado para que neutralice el color de nuestra uña y parezcan más blancas. Actualmente, estoy utilizando el Pro White Original de Alessandro y me gusta mucho porque tiene una duración muy buena con un brillo natural pero elegante. Podéis encontrar este tipo de esmaltes en cualquier marca, lo importante es que tenga ese subtono azulado. 

¡Y ya está! En dos pasos rápidos tenemos unas manos cuidadas, hidratadas y con un brillo muy femenino. Una opción eficaz que no te llevará más de 5 minutos. Cuida tus manos, ¡Te lo mereces! 

¿Recurres a esta opción cuando no tienes tiempo?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Si cuando no tengo tiempo yo también lo hago jeje besos guapa Muy buen post

    ResponderEliminar
  2. Yo también me las exfolio de vez en cuando! besos

    ResponderEliminar
  3. yo tb las cuido un monton y sobretodo las hidrato muxo

    ResponderEliminar
  4. El cuidado de manos es esencial para mi, entre hidratación y aceites para uñas y cuticulas siempre ando en ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Soy un desastre para las manos, la verdad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips