miércoles, 22 de mayo de 2013

Labial líquido coral de Kiko

En la última colección de Kiko, han sacado varios tonos de labiales líquidos de larga fijación. No me pude resistir a comprar el "nº02 Rich Crimson". Se trata de un coral espectacular para verano. Es comodísimo de llevar, cubre muchísimo y aguanta bastante más tiempo del que yo pensaba en los labios. 

Como es una edición limitada, me apetecía recomendároslo antes de que se termine porque creo que merece mucho la pena este tipo de producto. 


Nos aporta la intensidad de un labial pero con la jugosidad y el brillo de un gloss. Así, conseguimos una buena pigmentación y más volumen en nuestros labios. El aplicador es muy cómodo y preciso. No hace falta utilizar pincel, como si que ocurre con otros. 

Este producto está disponible en seis tonos al precio de 6,90€. No descasto hacerme con algún color más porque me han encantado. Lo podéis encontrar en las tiendas físicas de Kiko o en su store online.


¿Has probado algún labial líquido?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo y me encanta!!!
    Es un color precioso y en los labios queda genial!!!
    Además no es pegajosillo :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este año se ha innovado un montón en tema de labiales, bálsamos de labios y demás! El color que has elegido es muy bonito, lo ficho! Los fucsias que viran mucho al azul no me sientan bien pero este es amor! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es bonito!! Y si no es pegajoso.. Pues igual cae!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips