viernes, 3 de mayo de 2013

Gafas de sol

Ya es viernes y toca ir preparándose para el fin de semana y, en concreto, para el sol porque parece que por fin llega algún rayo al norte. ¡Ya era hora! Los complementos siempre juegan un papel muy importante en nuestros look pero hay uno en concreto que para mi es imprescindible. ¿Qué cuál es? ¡Unas gafas de sol! Las necesito para  vivir a no ser que quiera ir pegándome con todo lo que se me cruza por la calle. Con poca claridad que haya, ya no veo nada y me molesta muchísimo. Así que siempre llevo unas gafas de sol en el bolso. 

Hasta ahora, he utilizado muchísimo el modelo aviador de Carrera pero hace tiempo que tenía ganas de comprarme unas más elegantes para combinar con looks más arreglados. El diseño lo tenía claro, las quería de pasta negra y bastante grandes. Encontré mi modelo en Mister Spex, una tienda online que tiene marcas como Ray-Ban, Carrera, Escada, Marc Jacobs, Prada, Versace, Vogue o Tom Ford, entre otras, a precios muy competitivos. Además, los gastos de envío son gratuitos y te regalan un 10% de descuento al suscribirte en tu primera compra. Con todas estas ventajas, merece la pena echar un ojo. Yo lo hice y localicé el modelo exacto que estaba buscando. ¡Mirad!


Son de Vogue con cristales grises y pasta negra. Como os digo, quería que fueran muy grandes y estas miden 5,6 cm de alto y 6 cm de ancho. ¡Unas señoras gafas! 


Actualmente, está más económicas que cuando yo las adquirí. Os dejo el link directo aquí por si os gustan que las tengáis localizadas. ¡A mi me encantan! 


¿Utilizas gafas de sol?

¿Con qué tipo de gafa te sientes más cómoda?


¡Te espero en las redes sociales!


”instagram””facebook”
”twitter”


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Son chulisimas.
    Yo tampoco puedo estar sin gafas de Sol y ahora llevo Rayban new wayfarer pero al ser graduadas me salen por un ojo de la cara y ¡¡es una inversión!!, he tardado 4 años en cambiarlas pero las anteriores las tenia hechas polvo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan =)
    Yo hace poco me compré unas rayban.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas la verdad! Yo soy una fanática de las gafas de sol. Si tu también lo eres no olvides pasarte por mi blog en el que tengo un sorteo en colaboración con Firmoo, una fantástica web de gafas!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-en-colaboracion-con-firmoo.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips