martes, 28 de mayo de 2013

Favoritos de mayo

Se termina mayo y vengo a hablaros de los productos que más he utilizado durante los últimos treinta días. Este mes, os voy a enseñar siete básicos e imprescindibles. ¡Vamos a por ellos! 


  • 3D Lifting Gommage de KIKO: Actualmente, es mi exfoliante facial favorito. Lo utilizo muchísimo porque es de los pocos que noto que sí que me hace algo. No me gustan los que son tipo gel porque tras probar varios, me he dado cuenta que no me funcionan. Este, es una especie de crema con gránulos que cuanto más se trabaja en la piel, más exfolia. Merece la pena sentarse un rato y tomárselo con calma porque el resultado es buenísimo. ¡Un 10 para este exfoliante!
  • Face and Body (N2) de MAC: Este mes, he utilizado muchísimo esta base de maquillaje. Me encanta su efecto tanto sola como encima de otra base más cubriente. Es una de mis favoritas que no me puede faltar. Proporciona un acabado saludable y luminoso al rostro dejándolo radiante. Para fotografiar es perfecta. 
  • Unforgettable de KIKO: Cuando más la utilizo, más me gusta. Me apetecía probar una máscara waterproof y que tuviera forma curvada para rizar bien las pestañas así que cuando vi esta, no me lo pensé y la compré. La estoy utilizando un montón porque las riza muy bien y es una de las características que yo busco en una máscara de pestañas.  
  • Luster de NARS: Es un colorete muy versátil por su tonalidad. Se trata de un melocotón con reflejos dorados muy natural pero favorecedor al mismo tiempo. Me encanta para combinar con ojos muy marcados o para un toque sutil de diario. 
  • Chromaline "Black, Black" de MAC: Desde que lo tengo, no utilizo otro. Es perfecto tanto para delinear como para la línea de agua. En cuanto se seca, aguanta fijo sin moverse muchísimo tiempo. ¡Un básico! 
  • Iluminador de Jorge de la Garza: Como veis, lo tengo prensado en un tarrito transparente porque se me rompió el envase. Es mi iluminador favorito porque proporciona una luz preciosa que parece que sale de dentro. Un imprescindible que no os decepcionará. ¡Es precioso!
  • Brocha 237 de Zoeva: Esta mini brocha es una auténtica maravilla. La tengo desde hace poco pero no os podéis imaginar el uso que le estoy dando. La utilizo para pequeños detalles, para aplicar iluminador en el lagrimal y en el arco de la ceja, para difuminar el eyeliner o para maquillar la línea inferior de pestañas. ¡Es muy versátil! Estoy decidida a comprarme alguna más porque merece muchísimo la pena. 


¿Has probado alguno de estos productos?



¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Que curioso me ha parecido ese exfoliante!! Tengo que hacerme con él a ver que tal me va!! Ahora mismo lo añado a mi wishlist!!

    Un besito!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante me encanta :) Ya me contarás qué tal. Un besín!

      Eliminar
  2. Sin duda cogería todos tus favoritos, por que quitando la base lo demás lo quiero!! ejeje bsitos

    ResponderEliminar
  3. Miraré la brocha de Zoeva! besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la máscara de Kiko y el exfoliante, también busco algo asi tipo cremita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de textura crema son los más eficaces por lo menos para mi :) Un besín!

      Eliminar
  5. Donde se puede comprar el iluminador?

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Andrea! En la propia web de la firma lo puedes adquirir :) Te dejo el link directo: http://www.jorgedelagarzamakeup.com/component/virtuemart/02-categoria/catalogo/light-diffusing-detail?Itemid=0
    Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas le tengo al ilu de J. de Garza, y me has picado con el exfoliante de Kiko... con lo bien que me vienen a mi estas cosas! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante te va a encantar ^^ Si lo pruebas, ya me contarás porque merece mucho la pena tomarse un tiempo para trabajarlo bien en el rostro. Gracias por pasarte guapísima :) Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips