miércoles, 15 de mayo de 2013

Discos tonificantes y purificantes de Kiko

Los Purifying Pads de Kiko son unos discos tonificantes y purificantes. Los utilizo a modo de tónico todos los días justo antes de maquillarme. Me gustan mucho porque son muy cómodos y efectivos



Contienen propiedades seborreguladoras que ayudan a reducir los poros abiertos, eliminar el exceso de sebo y prevenir la aparición de imperfecciones. Dejan la piel muy limpia, fresca y sin brillos.

El envase es de plástico, se cierra con una rosca y dentro contiene 66 discos muy bien impregnados. Ya estoy terminando el envase y, os aseguro que desde el primero hasta el último están perfectamente empapados de producto. No son discos como los de algodón para desmaquillarnos. Estos, son más finos y de un material más resistente. La fragancia es la típica de los productos especialmente indicados para pieles mixtas-grasas. 


Podéis encontrar este producto en las tiendas físicas de Kiko en el la página web por 7,90€. Además, si tenéis la tarjeta que vino el mes pasado con la revista Glamour, podéis aprovechar el 30% de descuento


¿Conocías este producto? ¿Qué te ha parecido?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Lo conocía aunque no lo utilizo :-P

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que los tengo "fichados" esos y el fluido matificante,a ver si termino cosas de rutina y me hago con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tendría que probarlos porque probé una vez unos de otra marca y no me gustaron nada la verdad...Gracias por la recomendación, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos así de Les Cosmetiques! besos

    ResponderEliminar
  5. UUuu que interesante! a ver si puedo cogerlos antes de que termine la rebaja! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Los he visto en la tienda, pero no terminan de convencerme.

    Besos, AK

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips