martes, 14 de mayo de 2013

Compras de verano

¿Nos vamos de compras? El verano está a la vuelta de la esquina y hay que ir preparándose. Yo ya me he adelantado y aparte de renovar mis básicos de ir a la playa, me he venido con algún capricho que otro. ¿Os quedáis a verlos? ¡Vamos allá! 

Collar de Mango, Sombrero Zara Home, Bañador de Énfasis, Capazo Stella Rittwagen de Buylevard.

  • Collar: Todos los collares que tengo de strass son demasiado pegados al cuello y, aunque me gustan mucho, para camisas, blusas o tops que tengan el cuello muy cerrado, siempre echaba en falta tener algún modelo más abierto para lucir con escote.  Hace mucho tiempo que tengo el ojo echado a este modelo de Mango y, finalmente, se vino conmigo.  
  • Sombrero: Tenía muchísimas ganas de un sombrero de ala ancha blanco. Cuando vi este de crochet en Zara Home no me pudo gustar más. Es precioso y al ser blanco me favorece mucho más que uno de rafia beige. 
  • Bañador: La imagen no hace justicia al color de este bañador. Es un azul muy intenso precioso. Los volantes lo hacen todavía más especial y femenino. Lo vi de casualidad y me enamoré. Tengo muchísimas ganas de estrenarlo. 
  • Capazo: El verano pasado jubilé mi antiguo capazo porque el pobre ya no estaba para más trotes. Este año, tenía claro que el sustituto sería de Stella Rittwagen pero me ha costado mucho decidirme por un modelo. Todos son tan bonitos que es realmente difícil decantarse por uno. Al final, elegí el modelo mint de la libélula y estoy encantada con él. 


¿Cuáles han sido tus últimas compras de verano?

¿Qué te han parecido las mías?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A mi el sombrero me ha dejado KO, aún no he comprado nada de nada de verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El bolso es chulisimo!!
    Mis compras de verano han sido el super-slim de l'oreal junto con un blush de la misma marca y el Bio-Oil, a ver que tal los resultados.

    Dejo aquí mi primer post!
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips