viernes, 31 de mayo de 2013

Cómo alargar las piernas

Vamos con un post de trucos para potenciar nuestra figura que sé que os gustan mucho. Hoy, os voy a dar unos consejos para que vuestras piernas parezcan mas largas este verano y, por lo tanto, el conjunto de vuestro look sea lo más esbelto posible. ¡Quédate a verlo!

  • Zapatos Nude

El color nude o maquillaje es perfecto para nuestras sandalias, cuñas, zapatos o bailarinas porque es un tono que alarga nuestras piernas. 
Al ser un color tan similar al de nuestra piel, no se nota ningún corte. Así, se crea el efecto de una línea vertical y nuestras piernas parecerán más largas. Si escogemos un color prácticamente igual a nuestro tono de piel, no importa la forma de los zapatos, ya que se adaptará y no resaltará. 


  •  Zapatos abiertos

Otra opción a la que podemos recurrir, es escoger zapatos abiertos que no corten nuestro pie con ninguna tira o línea horizontal ni a la altura del tobillo, ni en el empeine

Cuanto más abiertos, más largas parecerán nuestras piernas. En este caso, podemos elegir cualquier color pero siempre es mejor optar por diseños lisos porque los estampados crearán mucho volumen en esa zona. 


  • Salón nude

Si lo que queremos es alargar nuestras piernas al 100% y no nos gusta andar con rodeos, la opción perfecta es escoger un zapato de salón en color nude

Alargamos nuestras piernas por varios motivos: el color, no corta en el tobillo, ni en el empeine, el tacón nos haría ganar unos centímetros y, además, la propia forma terminada en un ligero pico potencia este efecto. 

Estos consejos os pueden ayudar muchísimo de cara a vuestras futuras compras veraniegas. Siempre está bien conocer cómo podemos potenciar nuestra figura con la ropa, los complementos y los accesorios. Os dejo con algunas opciones donde lo que se hace es todo lo contrario de lo que venimos hablando, es decir, no se alarga la pierna y, en algunos casos, incluso la acortan. ¡Mirad!

Espero que os haya resultado útil e interesante este post. Todos los ejemplos que habéis visto son de Zara por si os gusta alguno de ellos que sepáis donde lo podéis encontrar. ¡Feliz viernes! :)


¿Te ha parecido útil este post?


¡Te espero en las redes sociales!


”facebook””instagram””twitter”
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Nunca me han gustado los zapatos nude¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes la opción de unos salones :) Un besín!

      Eliminar
  2. Me gustan los zapatos nude!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Son muy elegantes y con vestidos favorecen muchísimo. Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips